• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 14.58 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Por si no lo viste

Gran Hermano sancionó a Rosina por romper las reglas de "Congelados"

La voz de Gran Hermano comunicó las consecuencias a la participante tras preguntar a su mamá sobre su gatita en el juego "Congelados", lo que le impidió cumplir con el desafío

20 Febrero de 2024 00.26

Este lunes volvió “Congelados” a Gran Hermano (Telefe), un desafío en el que los participantes no pueden moverse y un familiar de ellos entra a la casa. La primera en ser sorprendida fue Rosina Beltrán por el ingreso de Fabiana, su mamá.

“Quedate quieta, qué lindo verte acá”, le advirtió la mujer a la participante para que no recibiera ninguna sanción y pudiese cumplir el reto. Luego, le contó que le había llevado golosinas para que disfrute con el resto de los concursantes. Todo mientras Rosi se largaba a llorar o sonreía, pero no emitía ningún comentario.

La emoción fue total cuando Fabiana le dijo a su hija que valore estar cumpliendo una de sus metas. “Lograste lo que siempre soñaste, estar acá. Te lo merecés. Sabés que sos una privilegiada, al igual que todos tus compañeros que están en la casa. Tratá de disfrutarlo”, sostuvo. Y agregó: “Te van a quedar los recuerdos de todos los que están acá; un hermoso recuerdo de esta casa, que ahora es tu casa”.

El momento más conmovedor fue cuando Fabiana le contó a Rosina lo que sentía por ella. “Mamá te ama”, le dijo. Y completó: “Tenés que estar bien, es lo que toda la vida soñaste. Sentite feliz, estás hermosa. Después ya vamos a salir, vas a dormir y mamá te va a hacer caricias”.

A pesar de que fue casi imperceptible, Rosina cometió un terrible error durante este ida y vuelta. Gran Hermano identificó que la participante en un momento se quebró y le hizo una pregunta a su mamá. Una actitud que le impidió cumplir con el desafío y que no tardó en ser sancionada.

Así sancionó “Gran Hermano” a Rosina Beltrán por romper las reglas de “Congelados”

Después del emotivo momento que se vivió con el ingreso de la mamá de Rosina al reality, Santiago del Moro anunció una inesperada sanción para la participante por no haber cumplido con la regla principal de “Congelados”.

“Ella preguntó por su gata, pero su mamá hábilmente no le respondió nada”, explicó el conductor. Y, minutos después, la voz de la casa le avisó a la concursante cuál es el castigo. “Atención por favor, muy buenas noches... Bueno, quiero aclararles que las reglas del 'Congelados' son muy claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar, etcétera. ¿Está claro?”.

Y agregó: “Rosina, lamentablemente, a tu madre le has preguntado por Mágica, que es tu gatita. Esto significa una sanción, por lo tanto, mañana no vas a poder participar de la prueba del líder ni vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas”.

Luego, la concursante admitió que se había equivocado. “No me aguanté, quería saberlo. Igual no me dijo nada, lo único que pasó fue que se me escapó 'Mágica'. De verdad quería saber cómo está mi gatita”, reconoció mientras que Del Moro trataba de consolarla y le decía que la medida disciplinaria podría haber sido aún más dura.