• Dólar
  • BNA $871.5 ~ $911.5
  • BLUE $1185 ~ $1185
  • TURISTA $1394.4 ~ $1394.4

-2 C ° ST -4.91 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano: Tres exparticipantes ingresarán a la casa para hacer campaña por los finalistas

Nacho, Marcos y Julieta van a tener ayuda para juntar votos de cara a la gran final. Quienes vuelven al reality son los primeros jugadores que eliminaron de la competencia.

20 Marzo de 2023 01.10

En medio de la euforia que se vivía en los estudios de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro hizo un anuncio inesperado: tres exparticipantes volverán a la casa más famosa del país.

Cada uno de los exconcursantes va a regresar al reality con la función de hacer campaña a favor de uno de los finalistas -Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio-. “¿Saben quién entra mañana? Esta semana, 'Gran Hermano' tomó la decisión de invitar a los primeros tres eliminados”, anunció el conductor del ciclo.

De esta manera, se confirmó que quienes volverán a tener un paso por el ciclo son Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky. “Ellos ingresan a juntar votos”, precisó del Moro.

Martina Stewart Usher, Mora Jabornibsky Becerra y Tomás Holder regresarán a la casa de "Gran Hermano". (Foto: Instagram / martistewart_ /
morajabor - Movilpress)
Martina Stewart Usher, Mora Jabornibsky Becerra y Tomás Holder regresarán a la casa de "Gran Hermano". (Foto: Instagram / martistewart_ / morajabor - Movilpress)

El lunes 27 de marzo, Marcos, Nacho y Julieta se disputarán la gran final por el título de ganador y el premio de una casa y 15 millones de pesos.

 

Cómo fue la salida de Romina Uhrig de la casa de “Gran Hermano”

 

El miércoles pasado, Marcos Ginocchio se impuso en el desafío, convirtiéndose en el primer finalista de Gran Hermano. De esta manera, Romina, Julieta Poggio y Nacho Castañares quedaron en placa. Y, de acuerdo a las nuevas directivas del reality, el salteño no pudo salvar a ninguno de sus compañeros.

Julieta fue la primera salvada por el voto telefónico del público con el 11.37%. La definición estaba entre Romina y Nacho, y finalmente el público decidió eliminar a la exlegisladora, que tuvo un total de 57.69% de los votos en contra.

 

La repercusión en redes sociales tras la salida de Romina de la casa de “Gran Hermano”

 

Desde temprano, el fandom de Gran Hermano se dividió en tres: los que pedían la salida de Romina y los que alentaban a votar a Julieta o a Nacho. Esto se plasmó en los resultados de la definición y, cuando Santiago del Moro informó la decisión del público de eliminar a la exdiputada, estallaron los memes.

La repercusión en redes sociales tras la salida de Romina de la casa de “Gran Hermano” (Foto: Captura redes)
La repercusión en redes sociales tras la salida de Romina de la casa de “Gran Hermano” (Foto: Captura redes)

 

Los cinco meses de Romina Uhrig en la casa de “Gran Hermano”

 

Romina Uhrig se encargó del orden, la limpieza y la cocina en la casa de Gran Hermano. Incluso, siempre supo mediar en las polémicas y problemas de convivencia. Aunque supo encontrar su grupo de pertenencia con María Laura 'la Cata' y Walter 'Alfa' Santiago, tras la eliminación de la catamarqueña y varios desencuentros con el participante más grande de la casa, se alió a Julieta y Daniela.

A lo largo de su estadía, estuvo involucrada en varias polémicas: principalmente por opinar sobre los cuerpos ajenos y tener dichos gordofóbicos.

Romina se reencontró con sus hijas. (Foto: Captura Telefe)
Romina se reencontró con sus hijas. (Foto: Captura Telefe)

Por otra parte, la participante, que aseguró haber entrado al reality para cumplir un sueño y darle una mejor vida y un hogar a sus hijas, es investigada por enriquecimiento ilícito.

Al aire de Somos buenos (TN), Nicolás Wiñazki contó que la participante de Gran Hermano y su exesposo, Walter Festa -que fue intendente de Moreno-, están acusados de malversación de fondos. Autos de alta gama, varias propiedades y terrenos forman parte de un patrimonio que creció abruptamente desde que se metieron de lleno en la política, gracias a la ayuda de personas que estarían auspiciando como testaferros.

Walter Festa y Romina Uhrig son investigados por posible enriquecimiento ilícito. (Foto: Instagram /Romina Uhrig)
Walter Festa y Romina Uhrig son investigados por posible enriquecimiento ilícito. (Foto: Instagram /Romina Uhrig)

Según detalló Wiñazki, desde el 2018 a la fecha, ambos adquirieron una propiedad en Villa Robles, compraron tres lotes en el country Alta Vista, otros tres en Salta, vehículos costosos, y crearon sus dos empresas. Bienes que hasta el momento no pudieron justificar.