• Dólar
  • BNA $909 ~ $909
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1454.4 ~ $1454.4

12 C ° ST 11.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémico

Guido Süller desmintió la denuncia por abuso sexual que le inició su ex: "Tiene cero pruebas"

El mediático habló sobre las acusaciones y se refirió a las pericias psicológicas del joven que lo llevó a la Justicia.

.

11 Mayo de 2023 13.50

En los últimos días Guido Süller se vio envuelto en la polémica por la causa que inició su exnovio, Federico Carlos Acosta, por presunto abuso sexual con acceso carnal. La denuncia fue radicada el 9 de agosto del año pasado en la Unidad Funcional de Defensa del Departamento Judicial Zárate-Campana. Ahora, el hermano de Silvia Süller respondió a todo durante una entrevista con Intrusos (América).

“Está tan alejado de la realidad todo esto que me duele muchísimo que una persona con cero pruebas se siente frente a la Justicia y se arme toda esta bola. Soy una persona pública, una persona de bien”, declaró Guido. Al mismo tiempo, hizo referencia a las pericias psicológicas a las que se sometió su expareja, las cuales dieron todas negativas.

Por otro lado, Florencia de la V recordó que Federico declaró en varias ocasiones que Guido le habría prometido tener acceso al medio y que por eso iba a tener que cumplir con sus pedidos sexuales. “Fuimos pareja por cuatro años, él me daba una mano con mi emprendimiento de cenas y yo le pagaba”, explicó Guido.

Cuando en Intrusos hicieron referencia a la diferencia de edad que había entre Guido y su ex cuando empezaron salir -el joven actualmente tiene 22 años- el mediático se defendió: “No es un delito cuando hay amor, respeto, un sentimiento y todo es consensuado. Hay mucha gente joven que le encanta salir con gente grande porque aprenden”.

Guido también se refirió a la intimidad de la pareja y reveló que recibió audios donde le cuentan que Federico durante los cuatro años que duró su relación, ejercía la prostitución. Sobre los motivos por los que Acosta inició la denuncia, comentó: “Buscaba ser famoso, el me decía que le gustaban las cámaras, que quería ser cantante”.

 

Qué dice la denuncia de Federico Acosta contra Guido Süller

La causa que Federico inició contra Guido el año pasado, volvió a trascender en las últimas horas por la denuncia contra Jey Mammón. El escrito presentado por el abogado del denunciante, Hugo López Carribero, dice: “Al llegar a su casa me ofreció alcohol y comida. Empecé a tomar y tomar. Él se acercó y me empezó a acariciar diciéndome que me podía ayudar. Que aproveche la oportunidad ya que yo quería ser actor o cantante. Yo seguía tomando alcohol hasta que me dijo que si quería triunfar debía acostarme con él”.

“En eso me empezó a sacar la ropa y a acariciarme. Yo me sentía mal en ese momento. Le dije que no quería que esa sea la forma pero me contestó que me relaje, que me deje llevar. Siguió sacándome la ropa, me empezó a tocar mis partes intimas. Yo me resistí pero me quedé duro porque pensé que esa era la forma a llegar a triunfar y me dio miedo de que se ponga violento”, agregó en el documento.

Además, Acosta comentó que Süller le había ofrecido trabajar como bachero en el restaurante que creó en su casa: “Trabajé para él durante unos meses nada más, pero me trataba muy mal. Me gritaba, me insultaba, me denigraba, se quedaba con la propina de los clientes”.