• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

36 C ° ST 33.11 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Juana Viale habló sobre el microemprendimiento que tiene su hijo Alí: Vende limonada "a 30 pe"

La conductora reveló que su pequeño hijo aprovechó el limonero de su casa para iniciar el negocio.

06 Noviembre de 2022 21.03

Juana Viale sorprendió al contar que Alí, su hijo de diez años, inició un microemprendimiento en la puerta de su casa. “La vende a 30 pe'”, reveló

Todo ocurrió al aire de Almorzando con Juana (eltrece) después de que la conductora agradeciera la alcancía que le obsequió una marca y contara que le viene perfecta para Alí.

“Mi hijo más chico, es un amor, y está vendiendo limonada en la puerta de casa”, contó orgullosa de la iniciativa del pequeño. Y agregó con ironía: “Es un genio. No le alcanza ni para un chupetín”.

Acto seguido señaló que el nene, fruto de la relación con Gonzalo Valenzuela, aprovechó el limonero de su casa para iniciar el emprendimiento. “Me dice 'los limones son del árbol, mamá, no nos cuestan'”, contó. Y bromeó: “Es una mini pyme. Nos van a cobrar impuestos, así que vamos a seguir de entrecasa”.

Juana y Gonzalo estuvieron juntos nueve años y tuvieron tres hijos: Silvestre, de 14 años, Alí, de 10, y Ringo, que murió en el momento del parto.

 

Gonzalo Valenzuela mostró lo grande que está su hijo Silvestre: ¡son dos gotas de agua!

 

Gonzalo Valenzuela está impactado por cómo creció Silvestre, el primer hijo que tuvo junto a Juana Viale. En enero, con un posteo de Instagram, lo saludó por su cumpleaños número 14 y sus seguidores quedaron en shock: ¡son muy parecidos!

Silvestre Valenzuela cumplió 14 años. (Foto: instagram/gonzalovalenzuelaoficial).
Silvestre Valenzuela cumplió 14 años. (Foto: instagram/gonzalovalenzuelaoficial).

“14 mi vida”, comentó junto a la postal donde aparecen sonrientes y con una torta a punto de soplar las velitas. Las felicitaciones no se hicieron esperar. “Que Hombrecito más hermoso! No puedo creer lo grande que ya está. Te abrazo”, “Mucho amor y bendiciones”, “Felicidades. Son como dos gotitas de agua”, comentaron algunos usuarios.

Silvestre nació en 2008. Fue el primogénito para el actor chileno, mientras que la nieta de Mirtha Legrand ya había debutado como madre varios años antes, con Ámbar, fruto de su romance con Juan De Benedictis.

 

Silvestre Valenzuela, el rebelde de la familia

 

En 2018, Juana Viale habló sobre cómo era la relación de Mirtha Legrand con sus bisnietos y sorprendió al contar una anécdota que casi le saca canas verdes a la diva.

Juana y Manguera fueron pareja durante varios años. (Foto: archivo).
Juana y Manguera fueron pareja durante varios años. (Foto: archivo).

La actriz detalló que de visita a la casa de Chiquita, su hijo Silvestre le cerró con llave un cajón que pertenecía a Daniel Tinayre. La llave nunca apareció, pero la conductora jamás se enojó con el nene.

Como si fuera poco, también le talló su nombre en el escritorio de madera y cuero que Mirtha tiene en su estudio. Lejos de molestarse, se rió de la situación y cada vez que se sienta para abrir la computadora se encuentra con el garabato.