• Dólar
  • BNA $205.50 ~ $213.50
  • BLUE $393.00 ~ $397.00
  • TURISTA $338.25 ~ $351.45

26 C ° ST 26.03 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Entusiasmo

L-Gante llegó a Ámsterdam para empezar su gira europea y pidió ayuda: “No entiendo nada”

El cantante se mostró muy entusiasmado por la posibilidad de conocer otros países gracias a la música.

28 Febrero de 2023 18.33

L-Gante acaba de llegar a Ámsterdam para comenzar su gira por Europa 2023 este jueves. Luego de un día de viaje, el artista se dispuso a disfrutar haciendo turismo y conociendo los lugares más icónicos de la ciudad holandesa.

El oriundo de General Rodríguez mostró su llegada al destino y expresó: “Nunca me imaginé estar acá”. En las redes sociales publicó varias fotos y videos junto al equipo que lo acompaña para los shows que dará en diferentes ciudades europeas.

Para el clima frío, el cantante argentino vistió una campera inflable negra maxi que fue criticada por una de sus seguidoras, quien comparó la prenda con “una bolsa de consorcio”. De todos modos, el músico se lo tomó con humor y respondió: “La hice campera”.

l-gante
El cantante llegó a Alemania y fue criticado por su outfit. (Foto: Instagram/L-Gante)

El cantante además, pidió por Instagram que lo acompañen en sus paseos ya que el idioma se le ha presentado como una gran barrera para él. “¿Quién me segundea a dar una vuelta a la manzana? Que no entiendo nada, por favor”, expresó con la intención de conocer la ciudad.

 

L-Gante a puro 420 en Holanda

Por otro lado, la expareja de Tamara Báez fue a los famosos coffee shops de Ámsterdam donde el consumo de marihuana es legal y se ofrece una carta con diferentes tipos de cigarrillos, según la procedencia de la semilla, también saborizados y más.

l.gante
El cantante entró a un Coffee Shop en Ámsterdam. (Foto: Instagram/L-Gante)

Así, se sentó junto a su equipo y mostró cómo probaron diferentes tipos de marihuana haciendo un vivo por Instagram. Para acompañar el cigarrillo, el cantante de “Cumbia mafia 420″ pidió una chocolatada y fue mostrando la experiencia a su seguidores.

 

Los shows de L-Gante en Europa

Este jueves, L-Gante se presentará en Ámsterdam, en el venue Melkweg y las entradas se encuentran a la venta en la web a 28 euros. Luego, se trasladará a Londres, París, Berlín, Málaga, Valencia, Madrid, Barcelona y finalizará su gira en Alicante.

Como muchos artistas nacionales de música urbana, el cantante de cumbia ha llegado a trascender fronteras y ser escuchado en decenas de países. Así, con un formato de show reducido, lo espera su público europeo al que ha llegado con fuerza la movida del trap y reggaetón latinoamericanos.

Por su parte, Duki también se encuentra de gira por Europa con entradas agotadas en dos ciudades españolas y Emilia Mernes también anunció fechas en Madrid para este año, reafirmando lo fuerte que pisan en la industria de la música.