L-Gante sorprendió en la nueva canción de “El marginal”

La nueva temporada ya se encuentra en Netflix y tiene nuevo tema de apertura.

21 Enero de 2022 10.12

L-Gante está cada vez más arriba en la industria de la música. Como demostración de esto, el músico ha sido elegido por Sebastián Ortega y la producción de “El marginal” para musicalizar el comienzo de la nueva temporada de la serie argentina más exitosa. 

El cantante de cumbia ahora se une a la lista de artistas que han colaborado con sus voces en la serie: Duki, Vicentico, La Bomba de Tiempo y Sara Hebe. Previamente, “El Marginal” comenzaba con la exitosa canción de Sara Hebe y ahora se ha elegido el tema “Pinta” de L-Gante, Pablo Lescano y producido por Bizarrap. 

El productor del momento se juntó con dos generaciones de cumbieros y con dos figuras más que veneradas del género musical para entregar la canción que dice: “Yo tengo esta pinta porque pintó”. Con el estilo único de L-Gante y un sonido bien actual, la serie de Netflix ahora tiene una nueva cortina que no demorará en volverse un hit. Será en el día de hoy que el videclip llegará al canal de YouTube del joven cantante. 

La temporada 4 de “El marginal” 

Netflix estrenó de manera exclusiva la cuarta entrega de la serie que se sitúa en una cárcel porteña de hombres. Para esta temporada se quedan actores como Juan Minujín, Martina Gusmán, Nicolás Furtado y Claudio Rissi. Además se suman Ariel Staltari, (Bardo) Facundo Espinosa (Enzo), Ernesto Larrese (Padre Ramón), Ignacio Quesada (Brian) y Rodolfo Ranni (Galván) y Luis Luque (Coco).