La China Suárez explotó ante nuevos rumores y cargó contra Adrián Suar y un intendente

La actriz sorprendió al subir historias en Instagram contra Adrián Suar y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

16 Abril de 2022 09.45

Las publicaciones en redes sociales de la China Suárez siempre tienen repercusión, sobre todo después del escándalo que protagonizó con Wanda Nara y Mauro Icardi. Esta vez, los destinatarios fueron el gerente de El Trece Adrián Suar y el intendente del Partido de Berazategui, Juan José Mussi.

El enojo de la modelo se dio por una frase que le adjudicaron días atrás, en medio de un supuesto acercamiento y mensajes con Icardi: "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte".

A partir de allí, el intendente Mussi salió a la carga a responderle a la China por redes sociales y posteó: "Orgulloso de cada 'Rosa de Berazategui'! Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia...¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas", escribió el político.

Ante esto, la China le respondió por su Instagram: "Señor intendente, dispóngase de trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto. Ya estamos grandes para el 'le dijo que dijiste que me dijo que dijo'". Basta".

Además, en su publicación, la modelo disparó contra Suar por ser el responsable de la programación de El Trece, de donde salió la frase que la involucran.

"Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos de los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan", comentó Suárez, etiquetando a Suar en la historia.

Y siguió: "Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda y sin su consentimiento. Son el mal", finalizó la ex Casi ángeles su descargo.