La China Suárez habló sobre sus canciones: "Están hechas desde el corazón"

Desde Madrid, dio detalles sobre su próximo debut como cantante, que sería en junio de este año.

30 Abril de 2022 21.27

La China Suárez llegó a Madrid y desde allí, atendió a los diferentes medios que tuvieron la posibilidad de estar en la antesala de la entrega de los Premios Platino, que se entregarán mañana primero de mayo. 

Desde el hotel Intercontinental de Madrid, la China Suárez habló con el colega Pablo Andisco para TeleShow y allí dio detalles sobre su próximo debut como cantante, el cual se espera que sea para junio de este año.

La China Suárez dio detalles de las letras de sus canciones
LA CHINA SUÁREZ DIO DETALLES DE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES "SOY YO CON EL ALMA EN LAS MANOS".

Ante la inevitable pregunta sobre, de qué hablarán las canciones que prepara para su gran regreso a la música como solista, la China Suárez respondió con mucha firmeza

"Tienen que ver mucho con el momento de mi vida por el que estoy pasando. Son un poco más baladas, son canciones que están hechas desde el corazón, con mucho amor… Son cosas que yo tengo escritas hace mucho", comentó la cantante y remarcó "Yo creo que les va a gustar".

Sobre el tema de usar las canciones para desahogarse, la China Suárez dijo: "Creo que todos los artistas lo hacemos desde algún lugar, lo que pasa es que cuando uno actúa se esconde detrás de un personaje. En la música, en mi caso, no hay un personaje, soy yo con mi alma en las manos".

 La actriz también habló sobre  su participación y a ATAV 2, la cual empezará en breve las nuevas grabaciones en Buenos Aires, situadas en la década del 80. "Es un programa al que le tengo mucho cariño. Es uno de mis personajes favoritos. Amaba a Raquel y la gente también la quería mucho, así que quizás en algún momento aparezco", comentó Eugenia Suárez

La China Suárez dio detalles de las letras de sus canciones
LA CHINA SUÁREZ DIO DETALLES DE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES "SOY YO CON EL ALMA EN LAS MANOS".

 

Cómo viene la agenda de la China Suárez para el resto del 2022

 

Luego del estreno de "El juego del amor", canción en la que colaboró con el cantante cordobés Santiago Celli y que la volvió a poner en la escena musical, la China Suárez volverá en junio con su debut como solista. En agosto continuará con la filmación de una nueva película y en septiembre tendrá el estreno de "Objetos", la película que filmó el año pasado junto al actor  español, Álvaro Morte. 

En medio de sus compromisos ya pactados, estarían sus participaciones en ATAV 2. Los cuales la actriz espera que se puedan dar para esta nueva temporada. 

La China Suárez dio detalles de las letras de sus canciones
LA CHINA SUÁREZ DIO DETALLES DE LAS LETRAS DE SUS CANCIONES "SOY YO CON EL ALMA EN LAS MANOS".

La China Suárez reconoció que lee lo que hablan de ella y se sinceró al afirmar que hay muchas cosas de las que dicen que realmente le duelen. "Es imposible no enterarse, a veces me afecta mucho y sufro mucho y a veces lo llevo bien, depende del momento. ¡Hoy estoy muy bien, estoy muy contenta acá en España", aseveró la artista.