• Dólar
  • BNA $817.5 ~ $857.5
  • BLUE $1065 ~ $1065
  • TURISTA $1308 ~ $1308

22 C ° ST 22.14 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Ex participante de GH

La emoción de Julieta Poggio por el nacimiento de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

La actriz, que es la madrina de Aimé y Laia, expresó su alegría en sus redes sociales.

29 Enero de 2024 20.08

Tal cual como había sido programado, esta mañana nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina. Las bebés, que se llaman Laia y Aimé, llegaron a este mundo a través de una cesárea que se llevó adelante un poco antes de los nueve meses, en la semana 36 de gestación.

Luego de que se conociera la hermosa noticia, Julieta Poggio, la madrina de las nenas, compartió su emoción en sus redes sociales.

"Oficialmente madrina. Aimé y Laia mañana nos conocemos", escribió junto a un emoji de una carita llorando y encima de una fotografía que se tomó con Daniela en las últimas horas, cuando la visitó para despedir la panza.

De esta manera, la ex GH dejó en claro que está súper contenta con este nuevo rol. Y que así como estuvo durante todo el embarazo de su amiga, estará en el postparto y en el día a día de las recién nacidas. ¡Un amor!

Daniela Celis y Julieta Poggio

 

 

Se supo cuándo Daniela Celis y Thiago Medina mostrarán a sus gemelas recién nacidas

 

Tras la llegada de Aimé y Laia, solo resta esperar que Daniela Celis y Thiago Medina muestren sus caritas. Aunque por el momento habrá que esperar, ya que durante una entrevista la flamante mamá primeriza confió que las expondrán cuando su salud no corra peligro.

"Queremos que ellas estén bien primero, porque sabemos que va a ser un nacimiento prematuro. Así que, cuando tengamos la autorización de los médicos, será entonces que las mostraremos. Antes no, porque es 'creer o reventar' con todo el tema de las energías", dijo en diálogo con revista Gente, algunos días antes del parto.

Además que "vamos a asegurarnos que estén bien ellas, de que lleguemos a casa, de que nos acomodemos y ahí obviamente la vamos a mostrar al público, porque también fueron parte de todo esto, pero no creo que sea el primer día".