• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

30 C ° ST 32.38 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La mamá de Benjamín Vicuña reveló que su hijo y la China Suárez tuvieron una boda secreta

Isabel Luco Morandé dio detalles del momento que vivieron los actores cuando la relación estaba en su mejor momento.

29 Noviembre de 2022 01.25

Benjamín Vicuña tuvo una unión religiosa con Eugenia la China Suárez. La noticia salió a la luz después de que su mamá, Isabel Luco Morandé, lo mandara al frente y contara detalles de la ceremonia secreta.

Todo ocurrió durante una entrevista que madre e hijo dieron a Cecilia Bolocco para la televisión chilena. “¿Este niño te va a llevar alguna vez al altar?”, le consultó la conductora a la mujer para luego preguntarle a él si alguna vez pensó en formalizar.

Yo creo que a esta altura más para una teleserie vamos a poder hacer la escena”, ironizó el actor que estuvo en pareja más de una década con Pampita y más de cinco con la China.

Sin embargo, Isabel terminó respondiendo con un dato revelador: su hijo y la China tuvieron una ceremonia religiosa. “¿Te acordás cuando te entregamos con el cura de Uruguay?”, lanzó.

En 2018, La China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una unión religiosa y muchos lo confundieron con un casamiento. (Foto: Archivo Instagram /sangrejaponesa)
En 2018, La China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una unión religiosa y muchos lo confundieron con un casamiento. (Foto: Archivo Instagram /sangrejaponesa)

Ante la mirada atónita de Bolocco, la mamá del actor contó: “Benja bautizó a Magnolia, y de repente alguien le dijo 'dale, por qué nos aprovecha y hace un 2x1. Y aprovechamos de casar... Habían dado unas bolsitas que eran como de... Yo juraba que eran de arroz. Y yo decía 'padre, rece todos los días y ponga esta bolsita'. Fue precioso”.

Aunque Cecilia e Isabel destacaron el rito, Benjamín desmintió la formalidad de la unión religiosa con la China. “No fue un rito”, aclaró. Consultado respecto a si aspira a casarse, él negó: “No tengo una particular afinidad ni por el rito ni por la fiesta ni por ese paso por la iglesia. Creo que hay otras cosas más importantes como es esto de encontrar un compañero”.

 

Tras los rumores, la China Suárez desmintió tener una mala relación con la madre de Benjamín Vicuña

 

Después de anunciar su separación, la China Suárez y Benjamín Vicuña hicieron frente a cientos de rumores sobre su relación. Y uno de los nombres que cobró fuerza y se vio implicado en el hecho fue el de Isabel Luco Morandé, la madre del actor chileno.

Tras el final de la pareja, muchos periodistas afirmaron que la relación entre la China y su exsuegra no era de las mejores. Incluso, algunos señalaron que la mamá del actor había intervenido en la división de bienes para evitar malos entendidos. Cansada de los dichos, la actriz usó sus redes sociales para enviarle un mensaje cariñoso a la mamá de su ex.

El posteo que la China Suárez le dedicó a la mamá de Benjamín Vicuña (Foto: Instagram / sangrejaponesa).
El posteo que la China Suárez le dedicó a la mamá de Benjamín Vicuña (Foto: Instagram / sangrejaponesa).

“¿Es verdad que te llevás mal con tu suegra?”, le preguntó un seguidor a la China en un sticker de preguntas que la actriz compartió en su cuenta de Instagram. Para dejar en claro que las cosas entre ella y la madre de Vicuña estaban más que bien, publicó una foto paseando juntas.

En la imagen, en donde las vemos caminando acompañadas por Magnolia, escribió: “Falso. La amo. Siempre fue tan buena conmigo y mis hijos”. Además, agregó que pudo disfrutar de muchos momentos junto a ella: “Hemos compartido viajes, salidas, todo”.