• Dólar
  • BNA $887.5 ~ $927.5
  • BLUE $1345 ~ $1345
  • TURISTA $1420 ~ $1420

8 C ° ST 7.36 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Romántico

La sorpresa que se llevó Julieta Poggio por su aniversario por parte de su pareja

Lucca Bardelli le escribió un dulce posteo en las redes sociales que enterneció a los seguidores de la mediática.

22 Mayo de 2023 14.36

Durante buena parte de la estadía de Julieta Poggio en la casa de Gran Hermano (Telefe), siempre se habló de supuestas infidelidades de parte de su novio Lucca Bardelli. Esa trama ya quedó en el pasado, si se toma en cuenta lo bien que se ve a la pareja cada vez que sale.

El novio de la actriz compartió una foto en sus redes sociales en la que le expresó todo su amor y sorprendió a la mediática. A su vez, Juli le respondió y mostró que la buena energía que los une continúa.

 

Qué sorpresa recibió Julieta Poggio por parte de su novio Lucca Bardelli

En sus historias de Instagram, Lucca Bardelli compartió una imagen en la que aparece tomado de la mano de la modelo, mientras terminan de cruzar la calle. “Dos años con el amor de mi vida. Te amo con todo mi ser, hermosa”, escribió el influencer.

Luego, fue Julieta Poggio la que replicó ese mismo mensaje en su red social. “Yo más”, escribió, junto a un emoji de un corazón rojo, para mostrar cuánto quiere a su pareja.

poggio
Julieta Poggio compartió una historia junto a su novio Lucca Bardelli. (Foto: Instagram/poggiojulieta)

Los posteos terminan de alejar los rumores de crisis en la pareja que hubo hasta no hace mucho. Hace poco ya se habían mostrado más unidos y a los besos para ratificar su noviazgo.

Desde que Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano (Telefe) aparecieron varias especulaciones sobre cómo continuaría su relación con su novio, ya que ella se enteró de las supuestas infidelidades. Además, varios de sus fanáticos sueñan con que se concrete el amor entre la modelo y Marcos Ginocchio.

Hace un par de semanas, en Cortá por Lozano (Telefe) le consultaron a Juli por cómo es actualmente su vínculo con Lucca Bardelli. Ante la pregunta de Vicky Xipolitakis, ella lanzó en tono incómodo: “No nos estamos viendo mucho”.

Durante el diálogo que tuvo en el programa, le consultaron si ya estaba decidida con irse a vivir con su novio para pasar más tiempo juntos, luego de extrañarse durante los cinco meses que duró el aislamiento del reality. “Ahora estoy en mi casa, con mis perros y mi familia. En este momento, me hace re bien tener el apoyo de ellos, me acompañan en todo”, respondió sin dudarlo.

“Por ahora me voy a quedar”, recalcó Poggio en cuanto a seguir en la casa de sus padres y no convivir con Lucca Bardelli.