• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

13 C ° ST 10.89 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La travesía de Thiago Medina para cumplir el antojo de Daniela Celis en su embarazo de gemelos

La exparticipante de “Gran Hermano” mostró que su pareja le cumplió el capricho casi al instante.

21 Octubre de 2023 19.49

Daniela Celis transita su quinto mes de embarazo y espera gemelos junto a Thiago Medina, su novio, a quien conoció en la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe). La joven sufre uno de los síntomas más comunes durante la etapa de gestación de los bebés: los antojos.

En ese contexto, “Pestañela” mostró en la cuenta de Instagram @gemelos_medinacelis que le pidió el exparticipante del reality que le cumpliera un capricho. Thiago salió de urgencia a conseguir lo que su novia le había le había solicitado y lo logró. “Mi pequeño antojito de día. Torta de chocolate”, escribió Dani mostrando su cara de felicidad y un espectacular postre.

Daniela Celis mostró el antojo que le cumplió Thiago Medina (Foto: Instagram/gemelos_medinacelis)
Daniela Celis mostró el antojo que le cumplió Thiago Medina (Foto: Instagram/gemelos_medinacelis)

 

Daniela Celis contó que atraviesa un embarazo de riesgo y se quebró al aire: “Solo pido que estén bien”

 

El martes en Cortá por Lozano (Telefe), Daniela Celis no pudo contener las lágrimas cuando habló de su embarazo. La exparticipante de Gran Hermano, que se encuentra a la espera de gemelos junto a Thiago Medina, reconoció que está transitando este momento con muchísima preocupación.

La influencer se largó a llorar cuando Vicky Xipolitakys le preguntó por qué se emocionaba cada vez que le preguntaban por sus hijos. “Cambia de todo. Cuando a mí me dijeron que mi embarazo era riesgoso, ahí mi cabeza hizo 'clic'. Quiero hacer todo bien: hoy si tengo que pedir un deseo cuando miro una estrella, lo que pido es que estén bien ellos, yo ya no sueño más”, respondió Celis, muy conmovida.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Es como que te cambia la mente y no te importa lo que te digan los demás, ni las cosas secundarias. Es horrible lo que voy a decir, pero ya no te importan las cosas que antes te importaban. Te importa solamente la salud de tus hijos, que estén bien ellos, verlos, conocerlos, ponerles nombre. A mí me dijeron que van a ser dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento”, agregó.

Por último, dijo que todavía no sabe el sexo de los bebés: “Pueden ser dos nenas o dos nenes porque son gemelos, son igualitos. Mi sentimiento dice que son nenas. Las veo, las sueñas como nenas. Pero me pasó que en la última eco que fuimos con Thiago, les vi cara de nenes”. Al escucharla, Medina participó en la conversación y sumó: “Yo digo que son nenes”.

 

Daniela Celis contó en qué lugar concibió a los gemelos que espera junto a Thiago Medina

 

Daniela Celis contó en reiteradas oportunidades que quería ser madre joven y está a punto de cumplirlo. En ese marco, contó en qué lugar concibió a sus futuros hijos. “Ya sé en dónde hicimos los bebés. Se me ocurre la conversación que tuvimos después de haberlo hecho porque la obstetra me dijo 'las fechas promedio son estas'”, comenzó explicando en diálogo con Editando tele (Net TV).

Y añadió: “Vimos las fechas y pensamos lo que pasó en ese momento. Y con Thiago dijimos 'no puede ser, fue en ese momento'”.

Daniela Celis y Thiago Medina se mostraron más enamorados que nunca, tras confirmar que serán papás. (Foto: Instagram/danielacelis01)
Daniela Celis y Thiago Medina se mostraron más enamorados que nunca, tras confirmar que serán papás. (Foto: Instagram/danielacelis01)

Después de tanto misterio, Celis reveló en que lugar concibieron a los gemelos: “Fue en Brasil, en Búzios. Justo fue una noche que nos escapamos a la playa a disfrutar de las olas, del mar, de la noche, las estrellas, la luna... Pasaron un montón de cosas esa noche”.

“Le dije a Thiago, 'sí, fue esa noche, la verdad es que fue soñada, porque fue increíble'”, cerró la joven, quien espera ansiosa el nacimiento de los nenes, que sería el 27 de febrero.