• Dólar
  • BNA $881.5 ~ $921.5
  • BLUE $1265 ~ $1265
  • TURISTA $1410.4 ~ $1410.4

21 C ° ST 21.27 °

Unión Radio 91.3 en vivo

La verdadera Martha de “Bebé reno” demandó a Netflix por 170 millones de dólares

Fiona Harvey inició acciones legales en contra de la plataforma, ya que asegura que la serie la perjudicó gravemente.

07 Junio de 2024 00.26

Fiona Harvey, la verdadera Martha de la serie Bebé reno, demandó a Netflix por 170 millones de dólares, ya que considera que el personaje interpretado por Jessica Gunning está inspirado en ella y que le “arruinó la vida”.

La solicitud fue presentada este jueves ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. Según informaron en la revista People, el abogado de la mujer alega que la plataforma difundió información falsa sobre ella.

“Las mentiras que los demandados contaron sobre Harvey a más de 50 millones de personas en todo el mundo incluyen que Harvey es una acosadora condenada dos veces que fue sentenciada a cinco años de prisión y que agredió sexualmente a (Richard) Gadd”, reza parte del escrito.

El documento continúa: “Los demandados contaron estas mentiras, y nunca se detuvieron, porque era una mejor historia que la verdad, y las mejores historias generan dinero”.

“Como resultado de las mentiras, mala conducta y conducta imprudente de los demandados, la vida de Harvey ha sido arruinada. Simplemente, Netflix y Gadd destruyeron su reputación, su carácter y su vida”, añade el texto.

Por último, la demanda concluye: “Es la mayor mentira en la historia de la televisión. Es una mentira contada por Netflix y el creador del programa, Richard Gadd, por codicia y deseo de fama; una mentira diseñada para atraer a más espectadores, obtener más atención, ganar más dinero y destruir vilmente la vida de la demandante, Fiona Harvey, una mujer inocente difamada por Netflix y Richard Gadd a una magnitud y escala sin precedentes”.

El insólito rebusque laboral que consiguió la acosadora real de “Bebé reno”

Las vidas de todas las personas relacionadas con la serie Bebé reno cambiaron desde el momento en el que la ficción se transformó en un fenómeno popular a nivel mundial. Por eso no es de extrañar lo que está viviendo Fiona Harvey, la acosadora real que representa el personaje de Martha en el programa creado por Richard Gadd.

Tras la polémica entrevista que le dio a Piers Morgan en la que despotricó contra el comediante que escribió la serie y amenazó con hacerle juicio a Netflix, la abogada escocesa generó ruido al anunciar su nuevo rebusque laboral.

Un club nocturno de la zona de Coventry la convocó para que sea una presencia estelar en las noches. De acuerdo a la página de Facebook del Kasbah Nightclub de Primrose Hill Street, Harvey hará una “aparición personal”.

Firmará autógrafos, se sacará selfies y tal vez se lleve algún reno afortunado a su casa para colgarlo con sus cortinas”, escribieron desde esa disco, en referencia a todo lo que pasa en la serie.

En las redes, el anuncio fue tomado por los fanáticos de la serie de mala manera. “Esto no está bien”, comentó un usuario. “Se aprovechan de alguien vulnerable”, aseguró otro, en relación con los trastornos que podría tener Harvey. “Avergüenzan a la ciudad. Es grotesco”, lanzó otro.