• Dólar
  • BNA $240.50 ~ $252.50
  • BLUE $479.00 ~ $484.00
  • TURISTA $396.00 ~ $415.80

21 C ° ST 20.74 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Los exparticipantes de Gran Hermano conocieron a Walter Festa y él les hizo un llamativo pedido

El exintendente de Moreno animó a que los hermanitos limen asperezas.

07 Mayo de 2023 19.29

Juliana 'Tini' Díaz contó que Walter Festa, el exintendente de Moreno y marido de Romina Uhrig, les hizo un insólito pedido a todos los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe).

Tras el final del reality, algunos de los hermanitos no pudieron dejar las diferencias de lado y quedaron divididos. Sin ir más lejos, en una reciente entrevista Romina aseguró que no comería con varios de sus excompañeros como Juliana, Coti y Camila porque “tienen malas vibras”, definió a la correntina como “una traidora” y señaló que los peores fueron Agustín, Camila y la santafesina.

Lejos de toda polémica, Festa les hizo un insólito pedido. Según contó Juliana, en un tuit les dijo que dejaran el pasado atrás e hicieran las paces.

Juliana Díaz contó que Walter Festa les pidió a los exhermanitos que se amiguen. (Foto: Captura Twitter /@julianadiazGH)
Juliana Díaz contó que Walter Festa les pidió a los exhermanitos que se amiguen. (Foto: Captura Twitter /@julianadiazGH)

“Me olvidé de contarles que Festa nos tiró un 'Amíguense boludos, dale que los quiero invitar a comer a casa' Jajajaja”, reveló y señaló que el exintendente les cayó muy bien a todos.

El tuit de Juliana no pasó inadvertido entre sus más de 50 mil seguidores, muchos de los cuales pusieron en duda sus dichos. “Sí, Juliana... Dejame adivinar: ¿lo jurás por tu vieja que él te dijo eso? Como Romina no te da bola, te querés colgar del marido”, lanzó una usuaria. Pero ella le aclaró: “Estaban los dos y charlamos superbien. No te quedes con resentimiento viejo, hace mal”.

 

La foto de Romina Uhrig y Walter Festa que confirmó su reconciliación y enojó a los fans de “Gran Hermano”

 

Romina Uhrig dijo presente en la mega fiesta que organizó su compañero de Gran Hermano (Telefe), Ariel Ansaldo, para celebrar su cumpleaños, pero lo que llamó la atención fue que eligió llevar como acompañante a Walter Festa. La exdiputada se mostró muy enamorada de su marido, con quien se reconcilió luego de su salida del reality.

Romina U. se mostró muy enamorada con Walter Festa y la acusaron de mentirosa
(Foto: Teleshow)
Romina U. se mostró muy enamorada con Walter Festa y la acusaron de mentirosa (Foto: Teleshow)

La actual panelista en el ciclo Editando tele (NET) se confesó en el programa El show de Ulises Jaitt en Radio XLFM, sobre sus preferencias sexuales y habló de su presente sentimental con Festa. “Me está acompañando en todo, lo mismo que con las nenas cuando estuve en la casa. Nosotros venimos de una separación. Cuando hice el video del casting para Gran Hermano estaba con él, pero a las dos o tres semanas nos separamos. Era definitivo, de hecho estábamos con el tema del divorcio. Pero estos meses nos sirvió a los dos como pareja”, declaró Uhrig.

A pesar de que la panelista se mostró muy enamorada junto al exintendente de Moreno, en las redes sociales los fanáticos del reality la fulminaron debido a que durante su paso por el programa criticó al padre de sus hijas.