Los indicios de que la China Suárez y Benjamín Vicuña habrían tenido un encuentro secreto en Uruguay

Estas versiones surgen luego de que se asegurara que Benjamín Vicuña estaba saliendo con Eli Sulichin, amiga de Pampita.

18 Enero de 2022 02.42

Tras los rumores que aseguran que Benjamín Vicuña estaría saliendo con Eli Sulichin, amiga de Pampita, Eugenia la China Suárez volvió a reaparecer en la vida del actor y estos habrían tenido un reencuentro en Carmelo, Uruguay.

“¿La China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos otra vez?”, comenzó enunciando Estefi Berardi en el programa Mañanísima, transmitido por la señal de Ciudad Magazine, al observar en redes sociales que la expareja de actores se hicieron presentes en la casa de campo de la diseñadora Natalia Antolin.

Yo estuve investigando el fin de semana. Soy como la Sherlock Sholmes de las redes sociales y encontré pistas muy disimuladas, porque los famosos cuando no quieren que nos demos cuenta de algo hacen las historias de Instagram bien cerca. Pero yo vi todo”, continuó Estefi.

Esto fue en Carmelo, en una casa de campo, el fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar, en la misma fecha y en misma casa. Miren la lona o la sábana”, develó la panelista, mientras mostraba en la pantalla del estudio algunos de los indicios que la llevaron a confirmar la noticia.

La comparación que demuestra que la expareja de actores coincidieron en el mismo lugar,La comparación que demuestra que la expareja de actores coincidieron en el mismo lugar,

La foto que demuestra que Benjamín Vicuña y la China Suárez coincidieron en el mismo lugar
La foto que demuestra que Benjamín Vicuña y la China Suárez coincidieron en el mismo lugar.

“En una historia de la China Suárez se ve de fondo una lona. Y miren el fondo de la foto de Vicuña. Mismo fondo, misma lona, mismo día. Es en Carmelo”, observó Estefi, quien luego agregó: “Ella está en la casa de su amiga Natalia Antolin. Fue a pasarla bien”.

Curiosamente, La China realizó su última publicación en Instagram el último 31 de diciembre en una foto tomada en Carmelo. “Contemplando el atardecer con inmejorable compañía”, expresó en el pie de la publicación en la que se la ve luciendo una camisa blanca y sin nada abajo, además dos fotografías jugando con Romita, una perra ovejera alemán.

La madre de Rufina, Magnolia y Amancio, pasó año nuevo junto a su amiga Natalia Antolin en Uruguay, pero después no se supo más nada de ella.

La China Suárez pasó año nuevo en Uruguay.
La China Suárez pasó año nuevo en Uruguay