• Dólar
  • BNA $869 ~ $909
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1390.4 ~ $1390.4

13 C ° ST 12.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Lourdes Sánchez y el Chato Prada suspendieron su casamiento: Los motivos

La bailarina reveló las razones por las que decidió atrasar su boda con el productor, después de 12 años de pareja

05 Mayo de 2023 18.41

—Están tu mamá, tu papá, tu hermano, Valentín. Espero que salga bien: acá tengo un anillo, te quiero decir que te amo. Y te quiero preguntar si te querés casar conmigo.

La romántica propuesta había llegado en febrero de este año. Y en su tierra natal. Pablo El Chato Prada le declaró su amor a Lourdes Sánchez delante de su hijo Valentín, de la familia de la bailarina y frente a miles de personas que alentaban desde la tribuna del corsódromo Nolo Alías en el que se celebraba el Carnaval de Corrientes. Minutos antes, ella había desfilado al frente de la comparsa Ara Berá.

Un gesto vale más que mil palabras, reza el popular refrán. Y la respuesta de Lourdes no llegó de su voz sino desde su accionar. Emocionada hasta las lágrimas, y todavía sorprendida por lo que estaba sucediendo, asintió con sus sonrisa, con su cara de felicidad extrema, y con todo su cuerpo: abrazó y beso al productor con quien está en pareja hace más de 12 años. “Llegó el mejor día en el mejor escenario que pudo ser. ¡Nos casamos! Te amo. No puedo creerlo. Una noche inolvidable”, anunció más tarde en su cuenta de Instagram.

La idea original de la pareja era celebrar su boda en noviembre de este año. Sin embargo, y antes de pedir a sus invitados que se reservaran alguna fecha puntual, decidieron suspenderlo y pasarlo para más adelante, sin día confirmado, según indicó Lourdes Sánchez a Teleshow. “Este año no nos vamos a casar”, aseguró aclarando que no se trata de una cancelación del evento sino que lo pospusieron. Y el motivo, dijo, es porque tiene cargada la agenda laboral para la segunda mitad del 2023. Sus proyectos se superponen con la posible organización de la boda y ella quiere estar en cada detalle de la misma.

“El Chato había dicho que por ahí era este año, en noviembre. Esa era la idea inicial, después yo empecé a agarrar un montón de laburo, lo más seguro es que esté en el Bailando, y no voy a tener vida, así que lo suspendimos este año. Por ahí el año que viene”, explicó la bailarina que también anunció que será parte del certamen que conduce Marcelo Tinelli, quien que regresa a la televisión por la pantalla de América.

La fecha elegida originalmente no parecía casual ya que el 1 de noviembre, su hijo Valentín cumple siete años. De manera tal que de por sí es un mes por demás festivo. Así las cosas, la pareja debía sumar otra organización en medio de la propia por su boda.

“La verdad es que tengo muchas cosas en la cabeza. Estoy haciendo muchas cosas de laburo, terminando mi casa en Corrientes, tengo otros proyectos que llevan mucho tiempo. Y hacer un casamiento también requiere de tiempo, buscar proveedores, elegir el salón, diseñador para el vestido”, enumeró la bailarina sobre las distintas tareas que la mantienen ocupada en este momento y que le demandarán su atención el resto del año. Por caso, en sus redes sociales suele compartir algunos de sus compromisos laborales así como también los avances de la construcción y la decoración del hogar que construyó en su provincia natal.

“Quiero hacer el casamiento tranquila porque lo quiero disfrutar”, continuó Lourdes, quien tiene intenciones de encargarse de todos y cada uno de los detalles de la fiesta que celebrará en uno de los días más importantes de su vida. “No lo quiero hacer a las apuradas, o sin saber”, agrego la pareja del Chato Prada.

De esta manera, y volviendo a aclarar que la boda sigue en pie y que lo realizarán una vez que logren coordinar sus respectivas agendas laborales, la bailarina enfatizó: “Este año no lo vamos a hacer. Por ahí el año que viene. En algún momento nos casaremos. Este año no”.