• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

16 C ° ST 14.34 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Luisana Lopilato compartió su look "mami canchera"

15 Mayo de 2022 03.04

Con más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato suele compartir distintas postales de su vida cotidiana, combinando imágenes de su actividad laboral con otras de índole familiar. En esta oportunidad, la actriz posó con la pancita al descubierto con un look que ella calificó de "mamá canchera".

Mientras Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan la llegada de su cuarto hijo, la artista ha seguido adelante con algunos emprendimiento profesionales y se ha mantenido muy activa en las redes sociales.
 

En la publicación de Luisana Lopilato se la puede ver con un conjunto de dos piezas en el que luce con naturalidad su vientre. Con un pantalón acampanado negro y un top haciendo juego, la actriz sumó un blazer largo color. "¿Les gusta este look? Mamá canchera”, escribió en el epígrafe.

El posteo cosechó más 100 mil Me gusta y cientos de comentarios de los seguidores de Luisana deseándole lo mejor para ella y su familia. 

Tras haber pasado un tiempo en Argentina rodando una película en el mes de abril, Lopilato volvió a Canadá donde permanecerá durante algunos meses hasta que se produzca el nacimiento de su hijo. 

En el film que grabó en nuestro país, la artista comparte protagónico con Juan Minujín. Se trata de una comedia romántica dirigida por Sebastián De Caro para la plataforma Netflix.