• Dólar
  • BNA $142.75 ~ $150.75
  • BLUE $282.00 ~ $285.00
  • TURISTA $234.30 ~ $247.50

24 C ° ST 23.13 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En Octubre

Maluma confirmó que regresa a la Argentina con un nuevo show

El colombiano anunció su regreso imitando el acento argentino, mate en mano y con una camiseta de la selección.

07 Septiembre de 2022 15.54

Ya hace algunas semanas, había levantado una bandera de nuestro país. Y, en ese momento, no ocultó su deseo de volver a la Argentina. Ahora, se confirmó lo que era una suposición: Maluma se va a presentar el 29 de octubre en Vélez.

Mate en mano, con acento porteño y enfundado en una apretada camiseta de la selección, el artista confirmó la noticia. Así, después de cuatro años de espera, regresará a la ciudad en la que siempre jugó de local. Este será el show más importante que haya dado en nuestras tierras por la cantidad de gente que irá a verlo. Para el concierto, promete un gran despliegue escénico cantará sus hits y por primera vez interpretará su éxito global “Hawái” aquí.

Con el “Papi Juancho World Tour”, Maluma logró agotar estadios en Estados Unidos, Europa, Asia y países de Oriente Medio. Y se convirtió en el primer artista en anunciar una gira mundial después de la pandemia.

maluma
El cantante colombiano llega a Argentina de la mano de su disco The Love & Sex Tape Deluxe Edition.

El colombiano llega de la mano de The Love & Sex Tape Deluxe Edition, disco que incluye incluye las ocho canciones que había lanzado inicialmente en junio junto con tres temas inéditos: “28′', “Rulay'' y “Clito'' con Lenny Tavárez, Dalex y Brray.

Maluma: la operación de ligamentos en su rodilla izquierda

Esta semana, Maluma se sometió a una intervención en su rodilla izquierda debido a una rotura de ligamento que sufre desde hace algunos años. Aunque ya había sido operado en 2019 y no es la primera vez que habla del tema, la foto antes de entrar al quirófano preocupó a sus seguidores.

maluma
Maluma publicó una foto del postoperatorio y preocupó a sus fanáticos. (Foto: Instagram /maluma)

“Al mal tiempo buena cara”. Con estas palabras anunciaba Maluma que iba a ser intervenido de un problema en una de sus rodillas. Una operación que por suerte salió bien y de la que se está recuperando en su casa favorablemente. El cantante colombiano está manteniendo al tanto a sus millones de seguidores de cómo avanza su rodilla después de que tuviesen que operarlo unos días atrás. En las últimas horas subió unas stories con más detalles.

Con el alta y de nuevo en su casa, Maluma explicó el motivo por el cual debió someterse a otra intervención de rodilla después de la que tuvo hace tres años atrás. “Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla. Obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla”, explicó.

Sin embargo, esto no le va a impedir desplegar su show en nuestras tierras. Con mucho humor, compartió un video bailando con bastón: “Cojo pero con flow”, escribió.

Maluma: cómo y dónde conseguir las entradas

Los tickets para el show del 29 de octubre se podrán conseguir desde el viernes a las 16 (antes habrá una preventa para los clientes de una tarjeta de crédito) en Ticketek.