• Dólar
  • BNA $132.00 ~ $140.00
  • BLUE $289.00 ~ $294.00
  • TURISTA $217.80 ~ $231.00

17 C ° ST 16.28 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Marcelo Tinelli y Florencia Peña fueron captados juntos y despertaron rumores de romance

21 Julio de 2022 23.52

Marcelo Tinelli y Florencia Peña fueron vistos muy cómplices en la noche porteña. Las grabaciones llamaron la atención de los usuarios de redes sociales.

Las filmaciones fueron compartidas en el perfil de Instagram de la cuenta gossipeame. “Flor Peña y Marcelo Tinelli anoche en Bagatelle”, precisaron. Allí se los pudo ver conversar y bailar muy cercanos.

Lo cierto es que el conductor y la actriz tienen una relación de bastante tiempo. Han trabajado juntos y fueron consuegros hace algunos años, cuando sus hijos Juanita Tinelli y Toto Otero mantuvieron un romance.

Florencia Peña y Marcelo Tinelli en la noche porteña. (Foto: Instagram /gossipeame)
Florencia Peña y Marcelo Tinelli en la noche porteña. (Foto: Instagram /gossipeame)

 

Qué dijo el entorno de Marcelo Tinelli respecto al video con Florencia Peña

 

Este jueves Luciano Tirri estuvo invitado al piso de LAM (América). El primo del conductor, que además es su íntimo amigo, fue consultado sobre la grabación que circuló en redes sociales, donde se vio a Marcelo Tinelli muy cerca de Florencia Peña.

El productor quiso evitar dar su opinión, pero Ángel de Brito lanzó con picardía: “Están saliendo. Esto es romance”. En su defensa, Tirri destacó que en ese lugar la música suele estar muy fuerte y que hay que acercarse a las personas para poder conversar: “No pasa nada”.

El periodista fue por más y quiso saber con quién estaba saliendo Tinelli, pero su primo señaló que el presentador de Canta Conmigo Ahora (eltrece) está solo. “Yo te aseguro que no está con nadie. Posta no está saliendo con nadie”, cerró.

 

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

 

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes tomó por sorpresa a todos. Para evitar especulaciones al respecto, ellos mismos se encargaron de confirmar la ruptura a través de mensajes de texto que le enviaron a Ángel de Brito al aire de LAM (América). Allí aclararon que todo se dio en buenos términos.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la previa de ShowMatch. (Foto: Instagram / showmatch).
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en la previa de ShowMatch. (Foto: Instagram / showmatch).

Su romance inició en 2013. Ella había finalizado, en 2011, un vínculo de 13 años con Sebastián Ortega, el padre de tres de sus hijos -Dante, Helena y Paloma-. “No era la mujer de nadie”, aclaró Valdes tiempo después de blanquear el vínculo con el conductor. Es que por aquel entonces el propio Ortega había ventilado una presunta infidelidad cuando todavía eran pareja.

Marcelo y Guillermina tuvieron una breve crisis en 2020. “Estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, había expresado el conductor en un comunicado. Sin embargo, habían logrado recomponer la relación hasta estos días.