• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

16 C ° ST 15.82 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Marcelo Tinelli fue espectador de “Inmaduros”, la obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti

El conductor de ShowMatch disfrutó del espectáculo junto a sus productores, Chato Prada y Fede Hoppe.

04 Julio de 2022 23.37

Inmaduros sigue rompiendo récords en la calle Corrientes y los famosos quieren estar sí o sí en la obra teatral protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti. Tras las visitas de Lionel Messi y Sebastián Yatra en primera fila, Marcelo Tinelli también se hizo presente.

El conductor de ShowMatch disfrutó cada momento del espectáculo, junto a sus productores, Chato Prada y Fede Hoppe.

 

Así fue el encuentro de Marcelo Tinelli y Adrián Suar en el teatro

 

Luego de haber visto la obra, Tinelli opinó: “Me pareció excelente y no paré de reírme en todo momento”.

La producción dirigida por Mauricio Dayub superó hace un tiempo los 100.000 espectadores, un número muy importante que la convirtieron en éxito instantáneo.

Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Diego Peretti y el resto del elenco de "Inmaduros". (Foto: prensa Inmaduros)
Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Diego Peretti y el resto del elenco de "Inmaduros". (Foto: prensa Inmaduros)

La comedia producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre fue un suceso desde su estreno. Durante su primera semana en la cartelera del Teatro El Nacional Sancor Seguros, Inmaduros agotó sus funciones y se convirtió en la obra más vista del país.

Las entradas están disponibles de manera online, en la web de Plateanet o en la boletería del teatro El Nacional Sancor Seguros.

 

Cómo será “Canta conmigo ahora”, el programa que hará Marcelo Tinelli

 

Se acerca el esperado regreso de Marcelo Tinelli a eltrece. Para renovar la pantalla, el conductor apostará este año por un ambicioso formato internacional: Canta conmigo ahora, un show con una puesta de escena impresionante.

Palpitando el estreno, que será el lunes 25 de julio, el animador conversó hace unos días con Socios del espectáculo (eltrece) y adelantó cómo será este nuevo desafío.

“Falta poquito. Estamos dando los pasos finales, grabando las promociones y algunas cosas de la apertura... Es un formato nuevo así que con mucha expectativa”, expresó entusiasmado.

En esta línea, precisó que es un formato de canto probado mundialmente, con 100 jurados en vivo y que será para toda la familia.