• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

3 C ° ST -0.09 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Marcos Ginocchio y Agustín Guardis cada vez más distanciados: "No quiere verlo"

El ganador de “Gran Hermano” elige juntarse con otros excompañeros y no con su mayor aliado. Por su parte, “Frodo” pidió que ya no le pregunten por su amigo.

07 Junio de 2023 21.53

El campeón de Gran Hermano 2022 (Telefe), Marcos Ginocchio, sigue disfrutando las mieles de haber ganado el reality: viajes, producciones de fotos, contratos millonarios y más. Por otro lado, el amigo que se hizo dentro de la casa, Agustín Guardis, no tiene la misma suerte. Más allá de algunas esporádicas apariciones como panelista de Bendita TV (El Nueve), el platense no recibió tantas propuestas laborales.

En ese contexto, durante una transmisión en su canal de Twitch, “Frodo” se sinceró y reveló que ya estaba cansado de que le preguntaran por el salteño. Tras sus dichos, Ángel de Brito contó al aire de LAM (América), este miércoles, qué dicen desde el entorno de Marcos sobre su relación con el “estratega”.

“A mí acá me dijeron: 'Marcos no quiere' (verlo)”, indicó el conductor. En esa línea, profundizó: “'Cada vez que viene de Salta llama a todos sus compañeros de 'Fuera de joda' (Nacho Castañares, Lucila Villar, Julieta Poggio y Daniela Celis), los chicos del streaming y se junta'”.

Daniela, Julieta, Nacho y "La Tora" hacen el streaming "Fuera de joda". (Foto: Instagram/fueradejoda)
Daniela, Julieta, Nacho y "La Tora" hacen el streaming "Fuera de joda". (Foto: Instagram/fueradejoda)

De Brito concluyó haciendo una observación: “De hecho fue al cumpleaños de 'Pestañela' también que no era tan amigo. Algo pasó”.

 

Qué dijo Agustín Guardis sobre Marcos Ginocchio

 

En su canal de Twitch, Agustín dijo: “Estoy cansado de que me pregunten por Marcos. Es una de las cosas que me rompe las pelotas. Yo a mi amigo lo quiero mucho y estoy odiado de que me pregunten por él todo el tiempo”, comenzó.

Acto seguido, aclaró: “Marcos es mi amigo y amigo mío va a seguir siéndolo. Yo me niego a sacarme una foto con Marcos porque yo justamente no soy como otros giles que son los amigos del campeón que necesitan algo de él, yo no necesito nada de Marcos”.

Va a ser la última vez que hable de mi amigo acá y en cualquier lugar”, avisó Agustín. Y siguió: “A mí, traerlo acá a Marcos, no mejora mi laburo, no hace que mi Twitch ande mejor. No lo necesito porque laburo de otra cosa y a mí me va bien acá. Sacarme una foto con Marcos no hace que tenga más seguidores en Instagram, y lo que yo hablo con él en privado es mi relación, y es mía”.

Por último, se quejó de los haters que lo critican: “Hay un montón de giles de haters y de otras comunidades que lo hacen ahora. No me lo hagan ustedes, no me rompan las pelotas con mi amigo. Quédense tranquilos”