• Dólar
  • BNA $122.50 ~ $128.50
  • BLUE $221.00 ~ $224.00
  • TURISTA $201.30 ~ $211.20

8 C ° ST 5.4 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Marlene Rodríguez se refirió a los rumores de mala relación con Stefi Roitman

Además, le hizo frente a quienes la tildan de "bruja" al describir cómo se manejaría puertas para adentro con los nuevos integrantes de su familia.

30 Mayo de 2022 01.00

Cuando Stefi Roitman se casó con Ricky Montaner, surgieron rumores de que la mamá de él, Marlene Rodríguez, tendría una pésima relación con la modelo.

También, se dijo que la familia de ella tampoco tendría onda con la del cantante. Sin embargo, Stefi siempre aclaró que tiene una muy buena relación con su suegra.

En este contexto, Marlene le hizo frente a aquellos que la tildaron de "bruja" al describir cómo se manejaría puertas para adentro con los nuevos integrantes de su familia.

"Me da risa. Porque aquí dicen que nosotros nos llevamos... que soy una bruja", indicó la mujer de Ricardo Montaner.

"La amo profundamente y ella me ama a mí. Así que lamento decirles que no es cierto”, remarcó la mamá de Ricky en una nota con Socios del espectáculo.

Marlene Montaner habló del supuesto embarazo de Stefi Roitman
Marlene Montaner habló del supuesto embarazo de Stefi Roitman

 

Marlene Montaner habló del supuesto embarazo de Stefi Roitman

 

Diferentes rumores encierran a Stefi Roitman y Ricky Montaner, desde crisis matrimonial hasta un posible embarazo. Además, se habló de una mala relación entre la actriz argentina y Marlene Montaner, esposa de Ricardo.

En dialogo con Socios del espectáculo, Marlene Rodríguez Miranda habló de como es la relación con su nuera y la posibilidad de volver a ser abuela por parte de su hijo Ricky.

"Será cuando Dios diga que tiene que ser", afirmó la esposa de Ricardo Montaner sobre los rumores de embarazo.

Y tras asegurar que "Stefi todavía no está embarazada", Marlene Rodríguez Miranda se alegró de que "a fin de año vamos a tener siete nietos" con Ricardo Montaner.

Los dos hijos mayores de Ricardo Montaner fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz, lo habían hecho abuelo antes que Evaluna, hija de Marlene Rodríguez, le diera a Ínidigo junto a Camilo Echeverry.

Eso sumado a Apolo, el bebé que Sara Escobar espera fruto de su matrimonio con Mau Montaner.

Alejandro, el primogénito de Ricardo, es padre de Alejandro, su homónimo, y Matías, producto de su matrimonio con Ximena Datorre.

Antonella y Salomé son el fruto de la relación de Héctor Montaner y Paola Gaudelli, casados en 2007.

Por último, Marlene Montaner se refirió a "Sebastián", el bebé que espera Cristóbal Brito, un hijo adoptivo que conocieron a través de Ricky Montaner.