• Dólar
  • BNA $142.75 ~ $150.75
  • BLUE $282.00 ~ $285.00
  • TURISTA $234.30 ~ $247.50

24 C ° ST 23.13 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Sin tregua

Matías Defederico anticipó que denunciará a Cinthia Fernández por no informarle sobre los diagnósticos de su hija

El exfutbolista también la denunciará por no notificarle del viaje. Por su parte, la mediática le respondió de inmediato: “Prefiero hacerlas felices y no deber alimentos”.

31 Agosto de 2022 21.55

El conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández se recrudeció en los últimos días tras la internación de su hija Francesca en Punta Cana. Como suele suceder en las disputas mediáticas que protagonizan, cada uno tiene una versión distinta de los hechos. Mientras ella lamenta la pasividad que tuvo el futbolista cuando la nena estuvo enferma en el exterior, él adelantó que piensa denunciarla por no notificarla sobre el viaje familiar a República Dominicana.

La noticia fue una primicia de A la Tarde (América), donde Luis Ventura contó que tuvo un diálogo directo con el ex Huracán. “Se enteró de la llegada (al país) por TV, nunca recibió un mensaje. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanentemente los diagnósticos de su hija”, indicó el periodista.

Ante ese panorama, Defederico decidió que el tema se resuelva en la Justicia. “Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas”, señaló Ventura.

Cinthia Fernández y Matías Defederico son padres de Charis, Bella y Francesca. (Foto: captura de América)
Cinthia Fernández y Matías Defederico son padres de Charis, Bella y Francesca. (Foto: captura de América)

 

“Prefiero hacer feliz a mis hijas y no deber alimentos”: la respuesta de Cinthia Fernández a Matías

 

Cinthia Fernández se comunicó rápidamente con Débora D'Amato, quien comparte programa con Ventura, y le manifestó su descargo ante la posible demanda que podría hacerle Matías Defederico. “Prefiero una denuncia por hacerlas felices y no por deber alimentos”, expuso la panelista de Momento D (eltrece).

Además, también compartió un mensaje que su mamá le mandó al exfutbolista para notificarlo sobre el viaje. En ese texto, ella expresó que no creían que el futbolista quisiera ver a sus hijas hasta que un juez le ponga fin a la medida perimetral que le impide su ingreso al country donde las nenas viven con Cinthia.

“Matías, como te dije durante los meses que no veías a las chicas, sacamos pasajes pensando que no querías volver a verlas hasta que el juez te lo diga. Por eso sacamos pasajes a Bariloche sin consensuarlo con vos y ahora estamos ante una situación idéntica”, arranca diciendo vía WhatsApp.

Y completa: “Nos vamos a cumplir un sueño de las chicas como regalo del día del niño. Vamos a compensarte los días cuando lleguen de viaje. Mañana te mandamos toda la información”. Un detalle no menor es que este mensaje habría sido enviado el mismo día que emprendían su viaje hacia República Dominicana.