• Dólar
  • BNA $182.50 ~ $190.50
  • BLUE $382.00 ~ $386.00
  • TURISTA $300.30 ~ $313.50

20 C ° ST 20.7 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En plena guerra con Cinthia Fernández

Matías Defederico se cansó de que lo tilden de "papá luchón" y mostró su estrategia para generar más ingresos

El futbolista se cansó de que la mediática lo cuestione por no poder cumplir con el monto total de la cuota alimentaria y aseguró que se la rebusca para llegar a fin de mes.

30 Noviembre de 2022 19.04

Matías Defederico se puso al hombro la barbería que abrió junto a un socio en Villa Urquiza. Es su fuente segura de ingresos mensuales y quiere seguir creciendo, por lo que decidió innovar para ofrecer algo más que cortes. En sus redes sociales, el deportista contó que a sus clientes ahora también les venderá gaseosas, bebidas energizantes, vodka, cerveza, fernet y hasta whisky.

“Somos una barbería que va mucho más allá del cuidado del cabello y de la barba, ocupándose de la estética y el bienestar del cliente de forma amplia”, se leyó en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram personal. Esto hará que pueda generar más dinero, noticia que alegró a Cinthia Fernández.

La semana pasada, la mediática había dicho que el deportista le adeuda una suma cercana a los 15 millones de pesos por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tienen en común. Sin embargo, él continúa insistiendo en que le es imposible cumplir con los $168.828 establecidos por la Justicia. Por ahora solo envía $55 mil, y podría mejorar el depósito si su estrategia de marketing le da buenos resultados.

matias defederico
Matías Defederico tiene una barbería. (Foto: instagram/properjpusebarber)

 

Cinthia Fernández trató de “sátrapa” a Matías Defederico

Cinthia Fernández está cansada de Matías Defederico. A mediados de noviembre publicó una captura de la última transferencia que él le hizo por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca y se sacó de quicio. “Para tres nenas, cuatro veces menos de lo que debería. Y encima a mitad de mes”, disparó indignada.

Pese a la inflación, el futbolista continúa depositando apenas $55 mil pesos, cifra que a la mediática apenas le sirve para una compra de supermercado. “No me siento feliz, me siento rutinaria, agotada. Tengo 80 laburos para pagar lo del otro sátrapa. Pero mis bebés son muy felices y viven en una fiesta eterna”, agregó.

Meses atrás, Cinthia había dicho que su ex debía cumplir con los $168.828 establecidos por la Justicia, pero él siempre se excusó diciendo que no podía cubrirlos porque ya no cobra en dólares como cuando trabajaba en el exterior.