• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1050 ~ $1050
  • TURISTA $1312 ~ $1312

23 C ° ST 23.92 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Indignación en redes

Matías Defederico mostró una foto de sus vacaciones y lo acusaron de gastar la cuota alimentaria de sus hijas

Luego de que Cinthia Fernández contara que le debe más de 10 millones de pesos de cuota alimentaria, el exfutbolista se reportó desde Córdoba y sus seguidores lo fulminaron.

01 Marzo de 2023 16.21

Matías Defederico sigue en el ojo de la tormenta por no cumplir con el total de la cuota alimentaria. En los últimos días, Cinthia Fernández lo escrachó por irse nuevamente de vacaciones y sus seguidores lo fulminaron al ver una foto suya en Córdoba, exactamente en San Roque.

El exfutbolista posó con las sierras de fondo y dejó un emoji desafiante de una mano escribiendo que muchos usuarios interpretaron como un palito hacia su ex. “¿Estás tomando nota de todo lo que ella dice en la TV?”, “Tus hijas empezaron las clases y ni te importa”, “Das vergüenza”, “¿Por qué mejor no pagás la cuota?”, “Sos de terror, deberían meterte preso”, fueron algunas de las reacciones que se leyeron en su publicación.

A Defederico también lo acusaron de gastarse la plata de los útiles escolares de Charis, Bella y Francesca en este viaje, ya que la mediática aseguró que no recibió ni un peso de su parte para comprar una caja de lápices. Por ahora, el ex Huracán prefiere no salir a defenderse, pero la deuda se sigue incrementando.

defederico
Matías Defederico se mostró en Córdoba y sus seguidores lo fulminaron. (Foto: instagram/mattdefederico)

 

Cinthia Fernández habló del robo que Matías Defederico cometió en su casa

Cinthia Fernández vive recibiendo preguntas sobre Matías Defederico, con quien se casó y tuvo tres hijas. Después de repetir que no cumple con el valor total de la cuota alimentaria, ahora reveló que no lo deja ingresar a su domicilio por ladrón. A través de una historia de Instagram, lo acusó de “cabeza de termo” y dio algunos detalles del hurto que la obligó a hablar con su abogado.

“No tengo planos de mi casa, mi ex entró y me los robó, estaba buscando otros papeles también; se llevó los planos y el título de la casa. La casa está asignada para mí y mis hijas, pero le tuve que prohibir su ingreso. Se llevó los planos, los títulos y una TV”, lanzó.

El vínculo entre la expareja es nulo. Por cuestiones referidas a las nenas se comunican a través de la madre de la mediática y la situación empeora día a día. Lo que más le molesta a la panelista es que él no sea responsable con sus obligaciones. Sin embargo, el exfutbolista repitió en varias oportunidades que se le hace imposible abonar más de $168 mil mensuales, por lo que apenas le pasa $55 mil.