• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

12 C ° ST 10.04 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Maxi y Julieta consiguieron trabajo, tras su salida de "Gran Hermano", y los criticaron

La pareja participará como invitada en la transmisión oficial del partido River vs. Arsenal. Ante esto, los usuarios de las redes se mostraron molestos.

26 Febrero de 2023 08.31

Maxi Giudici y Juliana Díaz, una de las parejas que se formó en la edición actual de Gran Hermano (Telefe), recibieron una tentadora propuesta profesional que llenó de indignación a los fanáticos del fútbol. La pareja participará como invitada en la transmisión oficial del partido River - Arsenal por TNT Sports, que se disputará este domingo a las 19:15 en el Estadio Monumental.

Aunque en definitiva se trata de una gran oportunidad para que la pareja pueda extender su presencia mediática, el anuncio que la señal televisiva publicó en su cuenta de Twitter causó rechazo entre los usuarios de la plataforma. “De la casa de GH a la cabina de TNT Sports”, dice la publicación que se llenó de comentarios negativos. Muchos fanáticos consideraron que Maxi y Tini no están preparados académicamente para ejercer como periodistas deportivos.

El anuncio que llenó de bronca a los fanáticos del fútbol con Maxi y Juliana de Gran Hermano (Foto: Twitter / tntsportsargentina)
El anuncio que llenó de bronca a los fanáticos del fútbol con Maxi y Juliana de Gran Hermano (Foto: Twitter / tntsportsargentina)

En realidad, poco o nada se sabe sobre el rol que ocuparán los novios frente al evento, tomando en cuenta que entre los detalles del anuncio, serán “Yiyo y Sarita” los comentaristas del partido. Sin embargo, las críticas de los seguidores en la red social fueron lapidarias contra la decisión del canal deportivo de incorporar a los ex “hermanitos” de la casa más famosa.

“Los que se quemaron las pestañas estudiando periodismo deportivo se quieren pegar el corchazo cuando ven esto”, “El mensaje es 'no estudies, andá a la tele y hacete famoso encerrado en una casa que llegás mucho más fácil'”, o “Cuando hace cuatro años buscás trabajo como periodista deportivo y leés que pasan estas cosas”, fueron parte de los comentarios contra el cordobés y Tini.

 

Aseguran que Maxi de “Gran Hermano” todavía no recibió el auto 0 KM que ganó: las razones

 

Maximiliano Giudici fue el ganador del auto que sorteó Gran Hermano en una de sus pruebas más desafiantes. Hace unas semanas, el joven sorprendió a los fans del show cuando contó que aún no recibió el premio, después de casi un mes de haber sido eliminado de la casa más famosa de la televisión.

La foto de la discordia: este día Maxi inició los trámites administrativos y debe esperar un tiempo más para recibir su premio. (Foto: Instagram / juuli.dc)
La foto de la discordia: este día Maxi inició los trámites administrativos y debe esperar un tiempo más para recibir su premio. (Foto: Instagram / juuli.dc)

De acuerdo a las informaciones, se pudo conocer que Telefe hizo todas las gestiones pertinentes para contactar a Maxi con la concesionaria encargada de entregarle el vehículo, cuyo costo actual en el mercado ronda alrededor de los cuatro millones de pesos. Al parecer, la razón para que el cordobés aún no haya recibido el ansiado premio, es por motivos “administrativos”.

Lo que podría explicar la confusión de los seguidores de Maxi en las redes sociales, fue la foto que posteó en la concesionaria junto a su novia, Juliana. Ese día, se aseguró que el exconcursante apenas iniciaba todos los trámites para acceder al modelo prometido por el show televisivo. Como este punto no se aclaró desde el principio, se creyó que en realidad, Maxi y su pareja acudieron con la intención de recibirlo.