• Dólar
  • BNA $182.50 ~ $190.50
  • BLUE $382.00 ~ $386.00
  • TURISTA $300.30 ~ $313.50

20 C ° ST 20.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Mundial de Qatar 2022

Mirko, el hijo de Marley, sorprendió y endulzó a las redes sociales con look qatarí

08 Diciembre de 2022 17.57

Mirko Wiebe, el hijo de Marley, es uno de los mini influencers más famosos de las redes sociales. Con una cuenta de Instagram propia con más de 5 millones y medio de seguidores, el nene de 5 años sorprende con sus picardías en la aplicación y endulza a los usuarios de internet con sus fotos. Ahora, de viaje en Qatar junto a su papá para presenciar la Copa del Mundo 2022, fue fotografiado por las cámaras con un típico look qatarí: túnica blanca, pañuelo y agal.

 

Mirko sorprendió con un mini look árabe

Desde las playas de Doha, Mirko posó para Marley con un mini look típico del mundo árabe: llevó puesta una túnica blanca semitransparente, un pañuelo al tono en la cabeza y un agal - un cordón negro utilizado generalmente por los hombres en varios países de la península arábiga que se dispone como un doble lazo sobre el pañuelo tradicional con el objeto de sostenerlo y fijar su posición-.

mirko
Mirko Wiebe posó con un look árabe para las fotos. (Foto: Instagram/@mirko_ok).

Sin embargo, se puede entrever que por debajo llevaba una bermuda de jean en color celeste, un mini look occidental que Mirko nunca abandonó durante su estadía en Qatar.

Esta es mi experiencia qatarí”, escribió el conductor en el pie de foto de la publicación de su hijo, que rápidamente coleccionó más de 100 mil “Me gusta” y cerca de 550 comentarios.

 

Mirko alienta a la Selección con la camiseta de Argentina

Para Mirko, estar en el mundial es un sueño cumplido. El hijo de Marley, con tan solo 5 años de edad, ya demuestra ser todo un apasionado del fútbol y un claro admirador de Lionel Messi. De viaje en Qatar para cubrir el Mundial 2022 junto a su papá, el pequeño gritó los goles de La Scaloneta con mucha alegría y entusiasmo y acaparó la atención de los usuarios de las redes con su mini look de cancha: camiseta de la Selección nacional, bermudas y zapatillas.

mirko
Marley, Mirko y Cathy Fulop también aterrizaron en Qatar. (Foto: instagram/fulopcatherine)