• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 14.58 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Enfureció

Morena Rial fue implacable contra quienes criticaron a su padre sobre su delicado estado de salud: "Dejen de hablar sin saber"

La influencer lanzó una fuerte frase, en medio de la difícil situación de salud que vive el conductor.

01 Mayo de 2023 18.30

Luego de la difícil situación de salud que está atravesando Jorge Rial, la hija del periodista, More Rial, se ocupó de escribir un breve texto en las redes para aclarar qué pasa alrededor del conductor.

En un posteo que compartió en Instagram, la influencer agradeció los mensajes que recibió, pero fue implacable contra quienes iniciaron rumores en las redes sobre la delicada salud de su papá.

“Gracias a todos por su preocupación. Mi papá se encuentra estable y en mejoría. Dejen de hablar cosas sin saber”, lanzó, junto a un emoji de manos que arman un corazón.

more rial
More Rial se enojó en sus redes, tras la internación de su padre, Jorge Rial. (Foto: Instagram/morerial)

Antes de ese mensaje, More ya había hablado sobre la salud de su padre, que fue internado de urgencia el sábado en Colombia tras haber sufrido un cuadro cardíaco.

 

Qué dijo More Rial sobre la salud de su padre

La influencer reveló lo que le dijo su padre cuando se despertó de la intervención que le hicieron, por lo que estuvo en coma unas horas. “Extraña mucho a Fran, mi hijo”, contó More. En diálogo con C5N desde la puerta de la clínica en la que está internado su padre, More Rial comentó que el periodista está con una mejoría. “Habla, está consciente así que estamos muy tranquilos”, aseguró.

Luego, contó qué habló con él cuando lo vio por primera vez. “Anoche lo vi, ya estaba haciendo sus chistes. Estamos más tranquilas. Nuestra idea es llevarlo lo antes posible para la Argentina viendo cómo podemos lograr todo”, indicó.

More, entonces, reveló lo que le preguntó su papá tras recuperar el habla. “Extraña mucho a Fran. Fue lo primero que me preguntó cuando se levantó”, sostuvo. La influencer también criticó a algunos comentarios que hicieron colegas de Rial en el primer momento de la internación del periodista, aunque no identificó a los destinatarios.

“Mi papá está mucho mejor. Los que hablaron sin saber, han dicho cualquier cosa sin tener un parte. No es solo solo por mi papá, sino por nosotras. Somos las hijas y merecemos un respeto. Cuando llegamos acá, ya estaba estaba mejor. Esto es para los que lo quieren ver mal, él está bien”, insistió la joven.

Sobre cómo empezó el proceso que derivó en la internación de Rial, More explicó que el conductor de Argenzuela (C5N) se levantó con un dolor en el pecho, pero hacía chistes. “Él tiene mucho humor negro. Yo tenía un viaje planeado y mi hermana me dijo que teníamos que viajar y, bueno, acá estamos”, detalló.