• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $313.00 ~ $317.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

24 C ° ST 24.36 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Moria Casán defendió al hijo de Sergio Massa y arremetió contra Nik y una diputada

"Banco a este pibe. Aprendí a quererlo por sus valores. Qué pena que regreses por mentiras y odios ajenos", expresó la conductora.

18 Noviembre de 2022 18.31

Moria Casán estalló en las redes sociales luego de que Tomás Massa, el hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, anunciara que había renunciado a su trabajo como productor de contenidos de Mundo Selección y que no cubriría el Mundial de Qatar 2022.

“Hay una dipu...teada que es un insecto que tiene la cabeza pegada con el tórax, hipersocial, su hábitat es bajo tierra, hacele juicio por ofender a los insectos con su aspecto #ParFavar”, escribió la diva en Twitter, etiquetando a Tomás en el mensaje.

En claro apoyo al joven, la conductora agregó: “Banco a este pibe. Aprendí a quererlo por sus valores. Qué pena que regreses por mentiras y odios ajenos. Sugerencia REY, regresá para buscar a tu bella novia y volvé a disfrutar del Mundial como cualquier anónimo. Los de AFUERA son de palo”.

Moria Casán apoyó a Tomás Massa en las redes sociales (Foto: Captura Twitter)
Moria Casán apoyó a Tomás Massa en las redes sociales (Foto: Captura Twitter)

En junio de 2021 Moria Casán blanqueó que estaba en pareja con Fernando “Pato” Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. Este año, la diva y el político comentaron que ya estaban planificando su casamiento.

 

“Era mi sueño”: tras las críticas, el hijo de Massa renunció a cubrir el Mundial y vuelve a la Argentina

 

Esta tarde, Tomás Massa contó que renunció a su trabajo como productor de contenidos de Mundo Selección y se volverá del Mundial de Qatar.

El caso había desatado una fuerte polémica después de que el joven compartiera imágenes desde Abu Dabi y recibiera una lluvia de críticas en las redes sociales. Los usuarios empezaron a cuestionarlo, le apuntaban al hijo del funcionario por un presunto uso de fondos públicos para financiar su vuelo y estadía en el país organizador del mundial.

Tomas Massa publicó una serie de tweets donde responde a los cuestionamientos de su viaje al mundial. (Foto: Twitter/@totomassa_)
Tomas Massa publicó una serie de tweets donde responde a los cuestionamientos de su viaje al mundial. (Foto: Twitter/@totomassa_)

El hijo menor del líder del Frente Renovador aclaró que cubriría el Mundial de fútbol para una página web que pertenece a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Su objetivo era el de crear contenido para las redes, con el fin de vincular a los hinchas con el plantel dirigido por Lionel Scaloni.

“Para todos los boludos que dicen que 'me fui a Qatar con la del pueblo' cuando, bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora estamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar”, aclaró el adolescente en una serie de tweets donde afronta las críticas. Massa hijo desembarcó en Oriente Medio, para cubrir el partido amistoso que jugó la Selección argentina contra Emiratos Árabes este miércoles.