• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

7 C ° ST 3.12 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Murió Martin Mull, un querido actor de "Sabrina, la bruja adolescente"

Así lo confirmó su hija con un desgarrador mensaje de despedida en Instagram. El artista también trabajó en las series “Roseanne” y “Arrested Development”

29 Junio de 2024 19.54

El actor Martin Mull, conocido por interpretar al Director Kraft en Sabrina, la bruja adolescente, murió en las últimas horas, según confirmó su entorno. Su hija Maggie anunció la triste noticia con un desgarrador mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. “Me duele compartir que mi padre falleció en casa el 27 de junio, después de una valiente lucha contra una larga enfermedad”, contó.

Era conocido por sobresalir en cada disciplina creativa imaginable y también por hacer comerciales de Red Roof Inn. Él encontraría esa broma divertida. Nunca fue divertida”, sumó, destacando las virtudes del artista.

La despedida de la hija de Martin Mull en Instagram (Foto: captura Instagram/mulltoons)
La despedida de la hija de Martin Mull en Instagram (Foto: captura Instagram/mulltoons)

Y agregó: “Mi padre será profundamente extrañado por su esposa e hija, por sus amigos y compañeros de trabajo, por compañeros artistas y comediantes y músicos”. Destrozada, Maggie Mull concluyó: “Lo amaba tremendamente”.

Martin Mull también trabajó en la película Clue y en las series Roseanne y Arrested Development, donde interpretó al detective privado Gene Parmesan. En 2016, Mull recibió su primera nominación al Emmy por su actuación en la serie Veep.

 

Cómo luce la actriz de Sabrina, la bruja adolescente

Melissa Joan Hart se convirtió en una estrella mundial gracias a Sabrina, la bruja adolescente. La serie, que narraba las aventuras de una joven hechicera, fue un verdadero éxito entre 1996 y 2003.

Si bien la actriz, oriunda de Smithtown, Nueva York, venía de protagonizar Clarissa lo explica todo, que también tuvo una gran aceptación del público, las aventuras de la novata bruja superaron ampliamente ese trabajo, con repeticiones en Argentina, Australia, Dinamarca, Irlanda, España, Perú, Turquía y Suiza, entre otros países.

El primer capítulo, que se pasó al aire el 27 de septiembre de 1996 por la cadena ABC, logró 17 millones de espectadores, solo en Estados Unidos. Desde entonces hasta el 24 de abril de 2003, cuando terminó la sitcom, grabaron siete temporadas y 163 episodios.

La despedida de la hija de Martin Mull en Instagram (Foto: captura Instagram/mulltoons)
Melissa durante una entrevista con Us Weekly (Foto: captura YouTube)

Hoy en día, con 48 años, Melissa es madre de tres hijos y vive en zona residencial en Westport, Connecticut. Su último trabajo en una ficción similar fue en Melissa & Joey, que protagonizó junto a Joey Lawrence entre 2010 y 2015.

Desde que terminó Sabrina, la bruja adolescente, hasta la actualidad, la actriz tuvo pequeñas apariciones en otras series como en North Shore (2004), Robot Chicken (2005) y Law & Order: Special Victims Unit (2007). Entre los programas en los cuales participó se destaca Dancing with the Stars (2009), el formato norteamericano de Bailando por un sueño.