Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: la primera foto del bebé

La influencer dio a luz a su bebé, con el que coronó los cuatro años y medio de amor con el exfutbolista.

07 Mayo de 2022 10.12

Micaela Viciconte y Fabián Cubero le dieron la bienvenida a su hijo Luca el viernes 6 de mayo, minutos antes de la medianoche. La pareja ya presentó al pequeño en sociedad con una tierna foto familiar.

A las 12.29, Ángel de Brito anunció a través de su cuenta de Twitter que "Se internaron en la Suizo, en la presidencial, hace un rato. Llego el día! (Fueron de raje a la noche)", detalló el conductor de LAM. Más tarde, el periodista confirmó que Luca Cubero nació a las 23.30 horas.

Nacimiento Luca Cubero

Cómo es Luca Cubero

Luego, a las 12.13 horas, el usuario @pedrogoyena compartió la primera foto del hijo de Mica y Cubero, apenas minutos después de nacido. "Primicia absoluta. A las 23.33 nació Luca Parto natural. Felicidades para los papas", escribió el internauta.

La felicidad notable en los rostros del exfutbolista y la última campeona de MasterChef Celebrity Argentina lo dice todo. Juntos han logrado formar una hermosa familia junto a las las hijas de Nicole Neumann y  Cubero, Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7), y ahora el pequeño Luca.

Como se sabe, las niñas mantienen una excelente relación con Mica , la cual ha quedado expuesta en de una ocasión en las redes.