• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

30 C ° ST 32.49 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Sorpresivo

Nicolás Cabré y la China Suárez vieron en familia el partido de la selección: "Momentos de tensión"

La artista tuvo entre sus invitados al padre de su hija Rufina y el video sorprendió a sus seguidores.

26 Noviembre de 2022 23.31

Mientras que su relación con Rusherking va mejor que nunca, para la China Suárez mantener un trato casi familiar con su expareja Nicolás Cabré es parte fundamental de su vida. En más de una ocasión, ambos han dejado claro que su vínculo es irrompible, gracias a que comparten a su hija Rufina. Por eso, no resulta extraño verlos juntos en momentos cruciales.

Esto es justo lo que ha pasado hasta hace algunos instantes: la cantante posteó entre sus historias de Instagram un video en el que aparece junto a familiares y amigos en medio de la tensión del 0-0 inicial del partido disputado entre Argentina y México. En el fondo se podía ver a Cabré animando a la Selección como el resto del grupo, mientras la hija de ambos también salía en escena.

china suarez y cabre
Nicolás Cabré fue el invitado especial a la fiesta futbolera de La China Suárez en casa. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

En el resto de las capturas y videos que la China difundió para inmortalizar sus mejores momentos en plena contienda, se pudieron apreciar tiernas fotos de Amancio, el hijo menor de la actriz y Benjamín Vicuña. Entre ellas destacó una simpática imagen del nene con una etiqueta en la que se podía leer “Vamos Argentina”. Además, compartió las publicaciones de algunos de sus invitados que celebraban en casa junto a ella.

 

Rusherking no estuvo presente en la reunión de la China Suárez

El gran ausente del momento familiar de la China fue Rusherking, aunque no por ello se mantuvo distante. Junto con una serie de historias en la red social de la camarita alusivas a la figura de Lionel Messi y el triunfo del equipo albiceleste, el rapero también reposteó uno de los momentos de euforia de la artista que casualmente no fue el mismo en el que se podía ver a Nicolás Cabré.

china suarez y cabre
Rusherking reposteó una de las últimas celebraciones de la China Suárez por Instagram. (Foto: Instagram / rusherking)

Sin embargo, esto no es sinónimo de tensiones entre el pasado y el presente de la China. Aunque no hay evidencia de que tanto Rusherking como Cabré hayan coincidido en el ámbito privado, podría decirse que no hay razón para que ambos universos choquen.

Hay que recordar que en entrevistas previas, el actor ha refrendado su fuerte vínculo con su exmujer a pesar del tiempo que llevan separados, se emocionó al referirse a ella como una gran madre para Rufina e incluso aseguró que mantiene contacto con su exsuegra sin intermediación alguna por parte de la mediática: “Somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”.