• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

28 C ° ST 29.74 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Inició una insólita campaña

"Rata": Cinthia Fernández escrachó a Matías Defederico porque no les dio regalos de Navidad a sus hijas

La mediática se hartó de su expareja y subió una foto de él en la que tiene cuerpo de roedor. Además, ideó una convocatoria para exponer en público a todos los padres deudores de cuotas alimentarias.

28 Diciembre de 2022 17.00

Cinthia Fernández se hartó de la poca atención que recibe de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, y expuso en sus redes sociales un chat que tuvo con él ya que no les hizo ni un solo regalo a las nenas por la Navidad.

La próxima para el Día del Padre te mando un pedazo de queso”, escribió ella en su cuenta de Instagram, tildando de rata al exfutbolista. Luego, furiosa con la situación, la mediática propuso una peculiar convocatoria para escrachar en público a los padres deudores de cuotas alimentarias.

Todo comenzó porque una seguidora le envió una noticia en la que contaban que en México adornaron un árbol de Navidad de la calle con fotos de papás que no les pasan manutención a sus hijos. Ante eso, Cinthia lanzó: “Estoy a nada de convocar a todas las madres y agarrar un árbol gigante que esté en Buenos Aires”.

cinthia fernandez.
Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico e ironizó con el término "papá luchón". (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Luego, la panelista de Momento D (eltrece) procedió a explicar a qué se debía su furia, además de su enfrentamiento con Defederico porque no mantiene económicamente a Charis, Bella y Francesca. “Papá Noel no pasó por la casa de Matías, así que ando perfecta para hacer una convocatoria y armar un árbol de padres deudores. ¿Se prenden?”, arengó ella en una foto donde dio a conocer el chat de WhatsApp que tuvo con su expareja.

Me sorprende que tengas plata para andar de viaje pero no para encargar regalos. No hay nada más de desinteresado que en una fecha tan importante no te hayas preocupado por crear y alimentar una ilusión”, dice parte de un mensaje que Cinthia le envió a Matías. “Te ahorrás la plata durante 12 meses por no pasar lo que te corresponde. ¡Dios mío!”, lanzó la bailarina y dejó abierta la pregunta a sus seguidores para concretar la reunión y escrachar a papás deudores.

 

Cinthia Fernández explotó por la suma que Matías Defederico le envió de la cuota alimentaria: “Sátrapa”

En noviembre de este año, Cinthia Fernández publicó una captura de la última transferencia que le hizo Matías por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca y se sacó de quicio. “Para tres nenas, cuatro veces menos de lo que debería. Y encima a mitad de mes”, disparó indignada.

Pese a la inflación, el futbolista continúa depositando apenas $55 mil pesos, cifra que a la mediática solo le sirve para una compra de supermercado. “No me siento feliz, me siento rutinaria, agotada. Tengo 80 laburos para pagar lo del otro sátrapa. Pero mis bebés son muy felices y viven en una fiesta eterna”, agregó.

Meses atrás, Cinthia había dicho que su ex debía cumplir con los $168.828 establecidos por la Justicia, pero él siempre se excusó diciendo que no podía cubrirlos, ya que no tenía ingresos más que los de la barbería que abrió en Villa Urquiza junto a un socio.

 

Cuánto debe Matías Defederico de cuota alimentaria

Cinthia Fernández no baja los brazos y sigue luchando por derechos de sus tres hijas. Por eso volvió a recurrir a la Justicia, que procedió a realizar otro embargo sobre Matías Defederico por una suma de $2 millones de pesos. “Este, que es el cuarto, lo estoy esperando hace ocho meses. Después de pedirme 58 papeles tardaron ocho meses en notificarlo. Ya van entre 12 y 15 palos de deuda alimentaria”, se le escuchó decir a la modelo en un video que compartió en sus historias de Instagram.

“Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder? Palo y pala y a laburar como hago yo”, lo criticó Cinthia meses atrás, después de escucharlo en una entrevista con Luis Ventura, donde él expuso que no podía pagar el monto establecido por la Justicia.