• Dólar
  • BNA $909 ~ $909
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1454.4 ~ $1454.4

13 C ° ST 12.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Ricardo Fort podría ser una de las víctimas fatales de Aníbal Lotocki

Un expaciente del doctor aseguró que Ricardo Fort fue una de sus víctimas fatales.

09 Septiembre de 2023 01.22

Como consecuencia de las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola, otros expacientes se atrevieron finalmente a exponer sus casos con Aníbal Lotocki. Uno de ellos es el productor uruguayo Raphael Dufort, quien además de relatar su calvario personal, aseguró que la muerte del empresario Ricardo Fort también está vinculada a la cuestionada pericia del médico.

El expaciente ofreció estas impactantes declaraciones en el ciclo DDM (América) que dejaron perpleja a la conductora Mariana Fabbiani y su grupo de panelistas. Muy convencido, el invitado al programa remarcó: “Ricardo Fort murió de esto, vamos a decir las cosas como son. Fort tenía en todo el cuerpo (metacrilato). En todo el cuerpo”.

Video Placeholder
Raphael Dufort aseguró que Anibal Lotocki causó la muerte de Ricardo Fort (Foto: Captura eltrece. Instagram / drlotockianibal)

Aunque la periodista afirmó que el recordado mediático no se operó con el mencionado médico, su entrevistado se mantuvo firme con su versión: “Sí, se operó con Lotocki. Lo recontra sé”.

De hecho, Dufort destacó cuál fue el extraño procedimiento que Ricardo se habría practicado con el cirujano y que al tiempo, derivaría en su muerte. “Subió cinco centímetros de talón para subir en altura. La muerte de Ricardo Fort fue producto de esta situación con Lotocki”.

Ante la sorpresa en el set, Raphael sostuvo que ningún colega de Lotocki se habría apuntado a realizar cirugías tan riesgosas como las que se “permitió” con el padre de Martita y Felipe Fort: “Nadie se las iba a hacer. No existe la magia, chicos. Hay prótesis que se ponen en todas las partes del cuerpo. Están por arriba o por debajo del músculo, no por dentro”.

 

Costa expuso cómo hacía Aníbal Lotocki para engañar a sus pacientes: “Te hace y te pone lo que quiere”

 

Costa contó que un amigo de ella fue víctima de Aníbal Lotocki y sorprendió al relatar cuál era el manejo del médico dentro del quirófano para hacer más cosas de lo acordado previamente con el paciente.

Todo ocurrió este jueves al aire de Corta por Lozano (Telefe), cuando Vicky Xipolitakis dijo que fue víctima de la mala praxis del médico y que sufre las consecuencias. Aunque la griega no quiso dar demasiados detalles, no dudó en asegurar que Lotocki abusó de su poder: “Te hace lo que quiere y te pone lo que él quiere”.

Costa expuso cómo hacía Aníbal Lotocki para engañar a sus pacientes: “Te hace y te pone lo que quiere” (Foto: Captura /telefe /eltrece)
Costa expuso cómo hacía Aníbal Lotocki para engañar a sus pacientes: “Te hace y te pone lo que quiere” (Foto: Captura /telefe /eltrece)

Fue entonces que Costa reafirmó y contó la experiencia de otra víctima. “Un amigo mío fue por un arreglo en la frente, pero como se le fue la mano, empezó a rellenarle los pómulos y después siguió con el mentón. Entonces, como le quedó muy chica la nariz, decidió ensancharle la zona del maxilar”, relató.

“Está bien lo que dijo, es un violador”, sentenció. A lo que Sol Pérez reafirmó: “Sí, porque no está tu consentimiento para todo eso”. A modo de cierre, Xipolitakis destacó que el médico siempre le dijo que le ponía grasa o ácido hialurónico. Y lamentó: “Esto es muy peligroso, es veneno. No se puede sacar porque va al músculo”.