• Dólar
  • BNA $909 ~ $909
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1454.4 ~ $1454.4

12 C ° ST 11.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Justicia por Silvina

Rocío Marengo atacó a Pamela Sosa y la culpa directamente por las víctimas de la mala praxis

Fue después de que la exvedette estuviera presente en la convocatoria para pedir Justicia por Silvina Luna y las víctimas del médico-cirujano

13 Septiembre de 2023 17.51

Este miércoles 13 de septiembre, varias figuras se congregaron en la Asociación Argentina de Actores para exigir Justicia por la muerte de Silvina Luna, que fue operada por Aníbal Lotocki.

Pamela Sosa, expareja del médico y denunciante, en diálogo con Intrusos (América), se mostró conmovida tras el evento. Furiosa, Rocío Marengo apuntó contra ella en redes sociales: “Muchas de las víctimas llegaron a él por vos”.

En diálogo con el ciclo conducido por Florencia de la V, Pamela Sosa expresó: “Fue muy emocionante el último momento en el minuto de silencio y ese aplauso para que ella pueda volar alto, que no va a poder volar alto hasta que no haya Justicia”.

Tras destacar que estuvieron ahí para pedir Justicia por los casos ya denunciados y por los que se siguen sumando, Pamela insistió en la importancia de que los jueces tomen cartas en el asunto.

“Hay toda una sociedad que está indignada, la gente se está muriendo... Mariano, Silvina, Mariano Zárate, Romina Vega...”, enumeró. “Yo pienso que él tiene una protección. (...) Fernando Burlando me dice que la Justicia argentina lamentablemente es lenta, pero no puedo creer que, con esta presión mediática y social y la gente que se muere, los jueces no nos escuchen”.

En el mismo momento en el que Pamela Sosa hablaba con el móvil de Intrusos, Rocío Marengo la criticó en sus redes sociales.

¡Qué caradura! ¿Hasta cuándo vas a seguir colgándote?”, escribió. Y lanzó: “Muchas de las víctimas llegaron a tu ex por vos, Pamela Sosa. Arruinaron cuerpos, vidas y familias”.

Rocío Marengo disparó contra Pamela Sosa. (Foto: Captura Instagram /marengorocio)