• Dólar
  • BNA $816 ~ $856
  • BLUE $1095 ~ $1095
  • TURISTA $1305.6 ~ $1305.6

17 C ° ST 17.57 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gran Hermano

Sabrina derrapó en GH con una aclaración que la hundió ante su novio: "No puedo hacer…"

La mendocina se refirió tangencialmente a su noche consentida con Alan con un comentario que generó polémica.

26 Enero de 2024 20.48

Luego de mucha insistencia y ganas, Sabrina Cortéz y Alan Simone tuvieron su noche íntima en Gran Hermano y todo se revolucionó dentro y fuera de la casa. Básicamente, porque en esos días Sabrina cumplía ocho años con su novio, Brian Fernández.

El acercamiento de Alan y Sabrina no genera empatía entre los fans, pero sí despierta morbo y memes. Y aunque la hermana de la contadora insista en que la rubia se acostó con el chico de Chivilcoy "por estrategia”, lo cierto es que, al día de hoy, todo lo que hace y dice Cortéz empeora la situación.

En ese marco, un comentario que la chica hizo en la última prueba del líder no pasó desapercibido. Cansada y dolorida en las instancias finales, Sabri abandonó el reto y dejó que Agostina se consagre ganadora, justificando su paso al costado por sus muñecas operadas.

Hasta acá, nada raro. El punto es que, acto seguido, Sabrina derrapó con una tremenda aclaración que se relaciona directamente con lo que había pasado con Alan Simone: “No me voy a hacer mierda las muñecas, después no puedo hacer pajas”. Innecesario.

 

EL SALUDO DE SABRINA CORTÉZ A SU NOVIO POR SU ANIVERSARIO

 

Luego de pasar la noche con Alan, Sabrina pasó por el confesionario y se mostró preocupada por su novio, a quien, además, expuso ante todo un país al decir que sufre “ansiedad y depresión”. “Realmente, no sé cómo le puede estar afectando esto”, confió Sabri a Gran Hermano.

“A veces hay cosas que son inmanejables acá y que calculo que afuera se deben ver mal”, agregó la jugadora y, luego de justificarse, saludó a Brian por su aniversario: “Bra, te mando un saludo enorme. Te amo, espero que estés bien. Es lo que más me importa. Te amo y gracias por estos ocho años”.