• Dólar
  • BNA $821 ~ $861
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1313.6 ~ $1313.6

23 C ° ST 23.42 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Edición polémica

Santiago Del Moro respondió sobre las acusaciones de fraude en "Gran Hermano 2023"

El conductor se manifestó a través de sus redes sociales para responder a los comentarios que denuncian favoritismos de la producción y manipulación de los resultados

11 Febrero de 2024 10.16

Santiago Del Moro se refirió a las acusaciones por parte de muchos televidentes de Gran Hermano 2023 (Telefe), que aseguran que el programa está arreglado para favorecer a ciertos participantes. El conductor habló en sus redes sociales y explicó por qué considera que la teoría no tendría sentido.

En los últimos días, el tema estuvo en el ojo de la discusión, luego de que muchos seguidores del reality opinaran que la eliminación de Sabrina Cortez era fraudulenta, ya que el rechazo del público hacia Manzana, otro de los hermanitos en placa, era mayor. A partir de esto, un usuario fue directo y le consultó mediante sus historias de Instagram: “¿Qué pensás cuándo dicen que está todo armado?”.

¿Por quién? ¿Y para qué?”, comenzó sin vueltas. “Es más, ¡me causa gracia!”, siguió Santiago Del Moro, dejando en claro que no comprende por qué los televidentes piensan de esa manera.

santiago del moro

El conductor se refirió a las diversas acusaciones de los televidentes y demostró por qué la teoría es falsa. (Foto: Instagram / santidelmoro)

Para probar su punto, el conductor puso de ejemplo el caso de Walter “Alfa” Santiago, uno de los participantes más controversiales de la edición del 2022 de Gran Hermano (Telefe) e hizo un análisis de por qué su anticipada eliminación podría haber sido perjudicial para la producción. “Si estuviera armado, hay jugadores que no se hubieran ido nunca de la casa... Alfa, por ejemplo, que se fue faltando varias semanas para que termine el programa”, sentenció.