Se viralizaron fotos que muestran el gran parecido entre Evaluna y la ex novia de Camilo

Se trata de Gabriela Andrade Vélez, una joven de 28 años. Todo empezó a partir de un video que compartió un usuario.

18 Enero de 2022 19.16

Tras cinco años de noviazgo, Camilo y Evaluna Montaner se casaron el 20 de febrero del 2020. La relación marcha viento en popa, y hoy esperan a Índigo, su primer hijo. Sin embargo, se sabe que cuando se conocieron, en 2014, ambos tenían sus respectivas historias. En las últimas horas se viralizó una imagen de la exnovia del músico que sorprendió por su parecido con la hija de Ricardo Montaner.

Se trata de Gabriela Andrade Vélez, una joven que cumplió 28 años en diciembre pasado y que en su cuenta de Instagram se describe como “una colombiana más venezolana que la arepa” y como mamá de Federica, una nena de dos años, y de Pascal, un Gran Danés.

Como se puede ver en sus redes sociales, Gabriela está casada desde agosto de 2017 con Nicolás, con quien se dedican románticos mensajes. Sin embargo, aun conserva fotos junto a Camilo.

Camilo junto a su exnovia. (Foto: Captura)

El romance de Camilo con Gabriela

Tal como puede verse en el perfil de la red social de Andrade Vélez, el amor con el músico habría tenido lugar entre 2013 y 2014. De hecho aún pueden verse algunos de los comentarios que le dejaba el artista: “Amooo”, “Se te ven esos ojitos divinos”, “Mi gorda linda, qué guapa que estás”, entre otros.

Camilo junto a su exnovia (Foto: Captura)

Los usuarios de redes hablan del parecido entre la exnovia de Camilo y Evaluna Montaner

Luego de que se viralizara la imagen de la joven, todos los usuarios de la red social destacaron el parecido entre ella y Evaluna.

Camilo  - Evaluna . ex novia
Camilo  - Evaluna . ex novia
Camilo  - Evaluna . ex novia
Camilo  - Evaluna . ex novia

La exnovia de Camilo y Evaluna son re parecidas”, “Parecen hermanas”, “¡Son igualitas!”, “Ya sabemos qué tipo de mujer es la que le gusta a Camilo”, fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, no faltaron los que opinaron distinto: “Yo no las veo tan parecidas, ustedes exageran mucho”.