• Dólar
  • BNA $142.75 ~ $150.75
  • BLUE $282.00 ~ $285.00
  • TURISTA $234.30 ~ $247.50

17 C ° ST 15.27 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Shakira se refugia en el amor de sus hijos, compartió una foto y enterneció a Antonela Roccuzzo

Así lo demostró en un posteo, La publicación recibió miles de likes y cientos de mensajes de cariño, pero uno en particular llamó la atención de los seguidores.

13 Agosto de 2022 22.32

Separada de Gerard Piqué, Shakira se refugia en el amor de sus dos hijos, Sasha y Milán. Así lo demostró en un posteo, al que Antonela Roccuzzo reaccionó con ternura.

La cantante colombiana compartió una postal donde se la puede ver abrazada a los nenes de 7 y 9 años. “El amor más puro”, escribió en la descripción.

shakira
El posteo de Shakira con sus hijos que se convirtió en tendencia.

La publicación recibió miles de likes y cientos de mensajes de cariño, pero uno en particular llamó la atención de los usuarios. Es que la pareja de Lionel Messi comentó con dos emojis de amor.

Esta no es la primera vez que la rosarina le deja un guiño virtual a la ex de Piqué.

Antonela Roccuzzo apoyó a Shakira tras la separación de Gerard Piqué con un tierno mensaje en redes

En junio, tras la separación de la cantante y el futbolista, se encendieron las alarmas por unas fotos donde se la veía adentro de una ambulancia. Incluso se habló de un fuerte cuadro de depresión y angustia. Pero la artista salió a aclarar las imágenes fueron tomadas cuando acompañó a su padre, William Mebarak Chadid, a la clínica donde se encontraba internado.

Días después compartió un video donde le mostraba unas tarjetas con palabras a su papá y él debía leerlas. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la cantautora en su cuenta de Instagram.

Entre los mensajes se destacó el comentario de la esposa de Lionel Messi, que reaccionó con tres emojis de corazones rojos.

Gerard Piqué estaría en una nueva relación

A casi tres meses de conocerse su separación de Shakira, Gerard Piqué ya tiene nueva novia. Quién es Clara Chía Martí, la mujer que conquistó al futbolista.

Gerard Piqué estaría de novio con Clara Chía Marti, una joven que trabaja en su empresa. (Foto: The Sun)

Según The Sun, la joven tiene 23 años y trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que invierte el deportista.

De acuerdo a lo informado por el medio británico, la relación entre ambos habría comenzado hace varios meses cuando se cruzaron en uno de los eventos de la productora que le pertenece al jugador.

Clara Chia Marti tuvo que cerrar sus redes sociales luego de que se conociera que está saliendo con Piqué.

Aunque Piqué y Chía Martí intentaron mantener en secreto su vínculo, finalmente el romance salió a la luz y la joven habría dado de baja sus redes sociales a fin de que no trascienda su imagen. Sin embargo, se conoció una foto que da cuenta de que tiene una aire a Shakira: es rubia y tiene el pelo largo.