• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

14 C ° ST 12.06 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Romance

Sorprendieron a Milei dejando el departamento de Fátima Florez

El romance entre el candidato libertario y la imitadora sigue sumando episodios públicos y, en esta ocasión, el político fue sorprendido por las cámaras tras salir del departamento de la comediante.

25 Agosto de 2023 21.02

En el mediodía del viernes, Javier Milei fue captado saliendo del lujoso departamento en el que vive Fátima Florez en la Ciudad de Buenos Aires. El líder de La Libertad Avanza, que en las últimas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales, fue el precandidato más votado, blanqueó su relación con la humorista y los encuentros entre ellos vienen siendo cada vez más frecuentes.

Las cámaras de A la tarde (América) lo encontraron saliendo de la casa de Fátima y, cuando el político advirtió la guardia periodística, se subió rápidamente a un auto custodiado. “Son las 12.02 del mediodía, Milei recién salió de visitar a su pareja y había un coche de seguridad esperándolo. Y salió muy efusivo, con mucha pasión, se metió al auto y se fue”, describió el cronista del programa que por estos días está siendo conducido por Diego Estévez en reemplazo de Karina Mazzocco.

Acto seguido, el movilero tocó el timbre del departamento de Fátima y la imitadora habló desde el portero eléctrico. En ese momento, dejó una contundente aunque sintética definición de cómo vienen las cosas con el libertario: “Todo muy bien, todo bárbaro...”.

Desde que el pasado lunes se conoció la noticia de la relación entre Milei y Florez, el romance no para de sumar nuevos capítulos. Primero fue el asombro generalizado por la confirmación del rumor y pronto se comenzaron a ver los gestos de ambos demostrando que, aunque hace solo 45 días que están juntos, la relación avanza.

Javier Milei visitó a Fátima Florez en su casa (A la tarde, América)
Javier Milei visitó a Fátima Florez en su casa (A la tarde, América)

Tal es así que en el mediodía del último jueves el político le dedicó un romántico mensaje a su novia en el momento menos esperado: en un hotel porteño, durante su presentación en el Consejo de las Américas, rodeado de empresarios y ejecutivos de los Estados Unidos. En ese contexto y mientras planteaba cuál sería su plan de gobierno, Milei adelantó que en su gestión realizaría un giro de 180 grados y que será uno que dure tres generaciones.

“El verdadero cambio de verdad, uno de 180 grados, que dicho en 3 generaciones da 540 y todos saben qué significa”, comentó el candidato libertario y agregó en alusión a su nueva pareja: “Le mando saludos”.

Pronto todos los presentes comprendieron que la referencia fue para Fátima porque, como se supo horas después de conocido el romance, la creadora del concepto “540″ es la propia artista. “¿Cuál es la cuestión? Que va a dar tres vueltas, que no va a ser solo un giro de 180 grados. Sino que va a ser 360 más 180 grados. Eso da 540″, explicó Marina Calabró en ese momento, minutos después de anunciar este romance inesperado en el ciclo Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Una vez terminada su presentación, Milei habló en una rueda de prensa y volvió a referirse a Fátima cuando le consultaron si la humorista lo había enamorado por haber imitado a Cristina Fernández de Kirchner. “Me conquistó porque es una mujer formidable y superlativa en todos los aspectos”, dijo esquivando la pregunta.

“Es muy importante el rol de los afectos. El rol de los amigos. El rol de '540′, que algún día lo sabrán. El rol del 'jefe', porque sin 'el jefe' esto no hubiera sido posible”, había leído Milei en su discurso tras las elecciones celebradas el pasado domingo 13 de agosto. Días después y con la noticia blanqueada, esas palabras cobraron otro sentido.

Según el relato de Calabró, ellos se conocieron en el programa de Mirtha Legrand, que se grabó el 3 de diciembre de 2022. “Fátima imitó a Cristina Fernández de Kirchner y ahí armaron como un paso de comedia donde él la peleaba”, explicó y aclaró que en ese momento no pasó nada porque ella estaba casada con Norberto Marcos, quien fuera su marido durante 22 años, de quien se separó en marzo de este año. Fue el jefe de prensa de la imitadora y actriz, Alejandro Veroutis quien ofició de celestino cuando semanas atrás lo invitó a Milei a verla al teatro. En ese momento no pudo asistir pero hubo intercambio de números de celulares y comenzó el contacto entre ellos vía WhatsApp.

“Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Es muy reciente, tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, súper cariñoso, realmente es un excelente ser humano además de muy inteligente “, le confesó la humorista a Marina Calabró.