• Dólar
  • BNA $906.5 ~ $946.5
  • BLUE $1430 ~ $1430
  • TURISTA $1450.4 ~ $1450.4

12 C ° ST 10.4 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Sorpresa en Gran Hermano: quién de los participantes es el nuevo eliminado

Uno de los cinco participantes que todavía permanecían en juego se despidió del programa que conduce Santiago del Moro.

24 Junio de 2024 08.51

Tras la eliminación de Furia, los dos bandos que quedaron enfrentados en la gala de Gran Hermano 2023 han conseguido que la totalidad de uno de ellos, “Los Bros queden nominados al completo en una placa y el público dio su veredicto.

De esta manera, la anteúltima gala de eliminación tiene a Martín “El chino” Ku, Bautista Mascia, y Nicolás Grosman se enfrentaron este domingo por la preferencia del público.

Fue Furia la que aportó los votos decisivos para esta gala de eliminación cuando en su presentación en el reality del miércoles le dejó dos votos a Darío Martínez Corti, haciéndolo subir a placa automáticamente. Eso le dio la posibilidad al “líder” Emma Vich de intercambiarlo por Bautista, que había quedado fuera de placa.

QUIÉN FUE EL PARTICIPANTE QUE ABANDONÓ LA CASA DE GRAN HERMANO ESTE DOMINGO POR DECISIÓN DEL PÚBLICO

Tras una sucesión de informes, Santiago del Moro dio a conocer la decisión del público sobre el primer y único “salvado” de la noche, que resultó ser, como lo preveían las encuestas, Bautista Mascia, que obtuvo el 2,8 por ciento de los votos.

Ya cerca de la medianoche, Santiago del Moro anunció quién fue el elegido del público para dejar la casa, y en el mano a mano entre Nicolás Grosman y Martín “el Chino” Ku, el vencedor de Furia terminó siendo eliminado por el 59,3 al 40,7 por ciento de los votos.

Tras esta sorpresiva noticia, dado que las encuestas daban por eliminado a Nicolás, Del Moro le dio una buena noticia a Martín: “El perro Arturo se va de la casa con Martín porque sos su dueño”, le dijo mientras él se despedía de “Los bros”.