• Dólar
  • BNA $184.50 ~ $192.50
  • BLUE $383.00 ~ $387.00
  • TURISTA $303.60 ~ $316.80

26 C ° ST 26.31 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Preocupación

"Sufriendo de dolor": Tamara Báez habló de su problema de salud y alertó a sus seguidores

La exnovia de L-Gante decidió hablar ante la curiosidad de varios usuarios, que le preguntaron por qué se la vio con mala cara en las últimas fotos que compartió.

29 Diciembre de 2022 16.29

Tamara Báez se mostró desde la guardia de una clínica y sus seguidores se preocuparon. Creyeron que le había pasado algo de gravedad y le enviaron sus consultas por mensaje privado, a lo que ella respondió rápidamente para evitar más especulaciones. “Estoy bien, pero sufriendo del dolor de espalda que tengo. Ya no aguanto”, expuso.

La exnovia de L-Gante detalló que los médicos que la atendieron le inyectaron un calmante, pero que el efecto le duró lo que un suspiro. Pese a la gran molestia, no se privó de disfrutar de una fiesta en la vereda con amigos y varios vecinos.

En los últimos días, la joven se mostró muy cerca del músico de cumbia 420, ya que se resignó con Wanda Nara, quien repitió que solo lo considera un amigo. Pese a la denuncia por maltratos y las quejas por la cuota alimentaria, los papás de Jamaica decidieron limar asperezas y empezar un vínculo de cero y más sano.

tamara baez
Tamara Báez sufre severos dolores en la espalda. (Foto: instagram/tamibaez429)

 

L-Gante lanzó una canción con Tamara Báez: “Tenés todo lo que ando buscando”

L-Gante volvió a acercarse Tamara Báez, pero de forma artística. A tres meses de la separación, se unieron para lanzar “Será”, una canción que hicieron hace tiempo con mucha dedicación, cuando todavía estaban juntos y felices.

No es la primera vez que a la influencer se la escucha cantar con el músico de cumbia 420. Cuando eran novios visitaban un bar muy popular de General Rodríguez en el que cada tanto entonaban esta letra tan especial, aunque a capella.

tamara baez
Tamara Báez y L-Gante lograron entablar un buen vínculo por Jamaica. (Foto: instagram/tamibaez429)

“Y bueno, pintó temita con mi ex”, comentó ella en sus redes sociales, donde recibió muchos comentarios positivos. “Está perfecto. En el trabajo no existen las diferencias. Si hay que facturar se factura”, “Terminaste siendo más madura que él, te felicito”, “Que la cuenten como quieran”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Sin embargo, algunas personas también le remarcaron que él estuvo mal en no incluirla en el videoclip ni en los créditos.

 

Qué dice la canción que lanzaron L-Gante y Tamara Báez

A diferencia de “El último romántico”, el tema que el joven le dedicó a Wanda Nara, “Será” tiene mucha más historia. La expareja la escribió durante sus momentos de felicidad, y la dieron a conocer ante sus amigos en un bar del barrio en el que convivían.

En la canción, el artista expresó sus sentimientos hacia la madre de su hija, con quien estuvo de novio durante ocho años: “No sé si será, pero vos tenés todo lo que yo ando buscando. El punto justo entre el calor y la humedad que la cama me da, dentro de la oscuridad, mami. Yo ya estoy listo para prender uno más”.