• Dólar
  • BNA $820.5 ~ $860.5
  • BLUE $1040 ~ $1040
  • TURISTA $1312.8 ~ $1312.8

29 C ° ST 32.6 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Sin filtros

Tamara Báez dio detalles de su vida sexual después de su separación de L-Gante

La influencer respondió sin filtros la pregunta de un seguidor de Instagram que quiso saber cómo está su actualidad sentimental.

11 Marzo de 2023 21.40

Tamara Báez conquista a sus seguidores en Instagram con sus innumerables posteos. Allí sube fotos y videos de su día a día con su beba Jamaica y algunas colaboraciones con varias marcas y emprendimientos. Pero en los últimos días, sus fotos en lencería hot reavivaron entre sus fans más leales verdadero interés por un tema bastante personal: su vida sentimental y sexual.

Durante el fin de semana, la influencer recibió varias preguntas por medio de la activación de la cajita "Preguntame algo". Uno de sus seguidores quiso saber: "¿Estás soltera? Se te ve muy bien y radiante, ¡amamos eso!". Sin pelos en la lengua Tami respondió "Ninguno se merece mi amor", seguido con un emoji de carcajadas. Otro fan consultó: "Después de que te peleaste con L-Gante, ¿volviste a tener relaciones?. La celebridad respondió con un boomerang haciendo la señal de "Fuck You" y escribió: "No, nunca más toqué a un hombre".

aaa

Hace un tiempo, Tamara Báez quiso darse otra oportunidad en el amor con el cantante de RTK, el rapero Despre, al poco tiempo de su ruptura con L-Gante. Sin embargo, el noviazgo duró poco debido a que el artista fue encarcelado por manejo ilegal de armas. Desde ese momento, la instagramer asegura que está soltera y dedicada al 100% a la crianza de Jami.

 

Tamara Báez fue terminante cuando le preguntaron qué hace si un novio le miente: "Me busco otro"

La vida de Tamara Báez, desde que fue pareja de L-Gante hasta que se separó, está puesta en la lupa de las redes sociales de manera permanente. Por eso, la influencer juega todo el tiempo con sus fanáticos.

Mientras estaba en la pileta de su casa, la bailarina propuso a sus seguidores que le hagan preguntas. Una de ellas buscó saber lo que hacía cuando un hombre le mentía y Tamara fue lapidaria.

tamara baez

"Si el chico que me gustaba me mintió y falló, ¿qué harías en mi lugar?", interrogó. Su contestación no dejó lugar a dudas a la manera de accionar de Tami en las relaciones. "Me busco otro", contestó, tajante, para ayudar a su seguidora, todo con una foto de la pileta de fondo y el cielo radiante.

Tamara también respondió algunas consultas sobre qué hará en las próximas semanas. "¿Cuándo volvés a Carlos Paz, bombón?", interrogó un follower. La respuesta, además, vino con un update de la salud de su hija. "Se le curan los ojitos a mi bebé y vamos otra vez", anticipó