Tamara Báez recordó la época en la que vendía sándwiches de milanesa con L-Gante para llegar a fin de mes
La joven remarcó el esfuerzo que hay detrás del éxito del cantante, quien actualmente se encuentra detenido.

Tamara Báez suele recibir críticas por sus cambios de looks y es víctima constante de memes. En más de una ocasión la joven se quejó en sus redes y aseguró que con plata o sin plata, sigue siendo la misma persona.

Haciendo referencia a su pasado humilde, la influencer recordó cuando con L-Gante vendían sándwiches de milanesa: “Fritábamos mila a las 2 de la mañana”.

Frente a los comentarios de las personas que cuestionan el éxito del cantante, disparó: “De última, si les molesta la Tami Báez con plata segundeen a sus novios a vender sándwiches de milanesa o lo que venga para que triunfen juntos jajaja. Están re dolidas”.

Tamara Báez recordó cuando con L-Gante vendían sandwiches de milanesa. (Foto: Instagram /Captura)

Para constatar que sus dichos eran ciertos, una amiga de la influencer recordó aquella época: “Altos sanguches eran, wacho. Encima atención 24 horas. Si una vez le mandé a Elián y me hicieron uno a las 2AM. El que persevera alcanza, compita. Más que merecido lo tienen”.

“Te juro, Dani, me hiciste poner a fritar milanesas a las 2AM y Elián ayudándome. Gracias de verdad”, respondió la mamá de Jamaica.

En varias oportunidades, Elian Valenzuela contó que antes de saltar a la fama como L-Gante vendió barbijos y sándwiches, trabajó en obras de construcción y como operario en una fábrica.