• Dólar
  • BNA $165.75 ~ $173.75
  • BLUE $309.00 ~ $313.00
  • TURISTA $272.25 ~ $285.45

37 C ° ST 34.51 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica

Tamara Báez volvió a apuntar contra L-Gante y lo chicaneó al ritmo de un tema suyo: "Acá tenemos todo menos cuota alimentaria"

La influencer volvió a criticar al cantante por no estar al día con la manutención que debería pasarle mensualmente a su hija.

08 Noviembre de 2022 17.48

L-Gante y Tamara Báez llevan tiempo separados pero no logran llegar a un acuerdo económico por la manutención de la nena de un año que tienen en común. A pura ironía, la influencer manifestó su reclamo en redes sociales.

“¿Va un temita? De mí para todas las luchonas”, escribió en una historia de Instagram a pura ironía. Acto seguido le cambió la letra a la frase “Acá tenemos todo, menos drama” que aparece en “El último romántico”, el tema que el referente de cumbia 420 le dedicó a Wanda Nara.

tamara baez
El reclamo de Tamara Báez a L-Gante. (Foto: Captura /tamibaez429)

“Acá tenemos todo, menos la cuota alimentaria”, lanzó con picardía. Y entre risas, cerró: “Qué hijo de p... Bueno, me voy a levantar”.

 

Tamara Báez escrachó a L-Gante por no pagarle la cuota alimentaria

 

Días atrás, la influencer contó en sus redes sociales que el artista le envió fideos en vez de dinero como cuota alimentaria. “¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora. Yo no puedo creer esto”, disparó furiosa.

tamara baez
Tamara Báez mandó al frente a L-Gante: mostró que solo le mandó algunos paquetes de fideos en vez de efectivo. (Foto: instagram/tamibaez429)

Horas después, en el programa A la tarde (América), dieron más detalles de todos los productos que había en las bolsas que el entorno de L-Gante dejó en la puerta de la casa de los padres de Tamara Báez. Había un zapallo anco, 1 kg. de kiwi, 1 kg. de banana, 1 kg. de manzana y 1 kg. de naranja, además de dos paquetes de puré instantáneo, un litro de leche, tres paquetes de pañales, dos de algodón, dos de toallitas húmedas y colonia y shampoo de bebé.

“Son 100 mil pesos de mercadería”, aseguró L-Gante cuando le preguntaron si pretendía reemplazar el pago de la cuota alimentaria por cajas con productos. Sin embargo, la lista indica que en realidad habría gastado una suma cercana a los 20 mil.

 

Tamara Báez se sacó con L-Gante y aseguró que mantiene sola a su hija

Tamara Báez siempre se manifestó en contra del bozal legal que le impuso L-Gante con el cual le impide mostrar a su hija Jamaica en las redes sociales. Ahora, la expareja del músico redobló la apuesta y aseguró que cuida sola a la bebé sin la ayuda de otras personas.

“Acá estoy manteniendo mi vida y la de mi bebita, solitas pero felices”, disparó la joven en una historia que subió a su perfil de Instagram con una foto de la pequeña de espaldas ya que no puede compartir su rostro por pedido de la Justicia.

tamara baez
Tamara Báez volvió a utilizar sus redes sociales para hablar en contra de la cautelar que le impuso L-Gante. (Foto: Captura Instagram / tamibaez429).

Luego, hizo mención a la cautelar que le impide mostrar a la hija que tuvo con el músico: “Lo único que me pone triste es no poder mostrar a mi hija, la bebé que estoy criando y de la que les mostraba todo, hasta el embarazo”. “Me parece super injusto, muchas cosas son injustas”, lanzó desanimada.

Por último, y sin hacer mención explícita a L-Gante, Tamara Báez disparó picante y habló del cuidado de la pequeña: “Acá estoy manteniendo mi vida y la de mi bebita, solitas pero felices, sin que nadie nos dé nada”.