• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

-2 C ° ST -5.42 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tras suspender un concierto

Tini Stoessel anunció las nuevas fechas de sus shows: “Gracias por esperar”

La cantante tuvo que lidiar con las inclemencias del clima en plena presentación de “Un mechón de pelo”.

29 Abril de 2024 21.01

Haciéndole frente a imprevistos relacionados con las condiciones climáticas, Tini Stoessel está llevando a cabo la presentación de su disco Un mechón de pelo.

La artista pop tuvo que reprogramar varias de las fechas pactadas, pero algunos de sus fans ya pudieron ser testigos del imponente e íntimo show que ofrece en el club Hurlingham, donde se rodea de bailarines y cuenta con una original puesta en escena.

Este lunes, la artista comunicó a sus fanáticos que las dos últimas fechas de conciertos serán reprogramadas porque los shows no pueden llevarse a cabo en caso de lluvia.

“Por las lluvias y el mal tiempo se decidió posponer los dos últimos shows para el jueves y el viernes. Gracias por la espera, lxs amo, nos vemos en unos días”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

El show estipulado para el 29 de abril se realizará el día 3 de mayo a las 21:30 hs y el del 30 de abril se llevará a cabo el 2 de mayo a las 21:30 hs. Además, desde la organización aclararon: “Las entradas adquiridas son válidas para las funciones reprogramadas”.

Reprogramaron los shows de Tini Stoessel

Las reprogramaciones se debieron “Por un lado, la acumulación de agua en la canchas de polo del Club Hurlingham y por otro el diseño artístico, de la puesta de luces y el planteo escenográfico a cielo abierto, que al no tener techo más del 90% de la parte técnica quedó expuesta a las inclemencias del clima”, según informaron desde la organización.

Además, señalaron: “Este show cuenta con más de 200 luces robóticas que van elevados sobre césped, la continua caída de agua, y la acumulación de la misma en las canchas, hizo que poner las luminarias en funcionamiento pongan en riesgo la seguridad del show”.