• Dólar
  • BNA $817.5 ~ $857.5
  • BLUE $1065 ~ $1065
  • TURISTA $1308 ~ $1308

21 C ° ST 20.99 °

Unión Radio 91.3 en vivo

"Todo pasa por algo": el sorpresivo mensaje de la ex novia del Pocho Lavezzi

La modelo brasilera Natalia Borges reflexionó sobre la salud de su ex pareja, y apuntó sin filtro contra su entorno.

27 Enero de 2024 12.33

A pesar de que hace casi tres que ya no están juntos, en las últimas horas la modelo brasilera Natalia Borges habló de la salud de su ex pareja, Ezequiel Pocho Lavezzi, quien a comienzos de año debió ser internado en una clínica psiquiátrica.

Su ingreso a la institución médica supervisado por profesionales, para encarar la rehabilitación de sus problemas de adicciones, alegró a Borges quien lo hizo saber desde sus cajita de preguntas de Instagram a través de un video en las últimas horas.

“Qué opinas sobre el momento que está pasando Lavezzi”, fue la consulta de un internauta, a lo que ella decidió poner la cara para hablarle directamente a sus 127 mil seguidores.

"Es difícil hablar de eso” planteó de entrada. No obstante, inmediatamente agregó: “Estoy muy feliz de que ahora está haciendo lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo”. “Ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad”.

Por último, apuntó directa contra el entorno del ex integrante de la Selección argentina al afirmar: “Espero que pueda conseguir mejores amigos, quizá. Mejores compañías. Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando amor, y todas las cosas buenas que pueda mandar. Porque yo solo tengo amor en mi corazón”.