• Dólar
  • BNA $142.75 ~ $150.75
  • BLUE $282.00 ~ $285.00
  • TURISTA $234.30 ~ $247.50

24 C ° ST 22.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Polémica en redes

Tras la viralización de su foto con Sabag Montiel, La Chabona aclaró que no tiene vínculo y pidió paz

La influencer negó conocer al hombre que intentó asesinar a la Vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró que la selfie fue algo circunstancial en la vía pública.

03 Septiembre de 2022 19.53

Fernando Andre Sabag Montiel, el hombre que apuntó con un arma a Cristina Kirchner, tenía fotos junto a Zulma Lobato y La Chabona. Al igual que la mediática, la influencer aclaró que nunca tuvo ningún tipo de vínculo con él y que solo accedió a sacarse una foto en la vía pública.

A través de su representante, Christian Manzanelli, Maria Palacios -popularmente conocida como La Chabona- negó conocer al atacante, repudió lo ocurrido y pidió por una Argentina sin violencia.

“Ante los hechos de público conocimiento y con la gravedad que el mismo significa, aclaramos que está circulando en todos los portales de noticias una imagen fotográfica, que se saco circunstancialmente este sujeto tras cruzarnos en una oportunidad, mientras circulábamos en la vía pública”, explicó a modo de contexto.

la chabona
El comunicado de La Chabona junto a su representante, Christian Manzanelli. (Foto: Captura / lachabona.atr)

“Repudiamos el intento de asesinato y violencia a la Señora Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y nos solidarizamos con ella y toda su familia, por una Argentina sin violencia”, concluyó.

Zulma Lobato se despegó del atacante de Cristina Kirchner y contó que la agredió tras pedirle una foto

Después de que se viralizara la foto de Zulma Lobato junto a Fernando Andre Sabag Montiel, la mediática se despegó del atacante. Su representante, Lautaro Reyes, le contó a TN Show que nunca tuvo ningún tipo de vínculo con él y que solo accedió a sacarse una foto cuando se lo pidió en Mar del Plata, donde ella viajó a hacer unas presentaciones en boliches.

zulma lobato y sabag montiel
Fernando Sabag tenía una foto con Zulma Lobato en sus redes..

“Zulma está muy compungida. Está mal por todo lo que pasa en el país y con Cristina. Hicimos memoria sobre el día que lo vimos y nos acordamos que esto pasó en abril, cuando fuimos a pasear por la peatonal. Él estaba muy exaltado frente a una galería y se nos acercó para sacarse una foto. Una vez que la sacamos, se fue insultándonos. Nos dijo 'viejos putos'”, explicó.

Reyes aseguró que la artista condena y repudia el intento de asesinato a la vicepresidenta, quien con simpatiza mucho. “Nos dolió ver que ese señor, peligroso y agresivo, quiso ponerle fin a la vida de nuestra amada y respetada Cristina”, agregó.

Quién es Fernando Andre Sabag Montiel, el hombre que dispararle a Cristina Kirchner

La policía identificó como Fernando Andre Sabag Montiel al hombre que este jueves por la noche le apuntó con un arma a Cristina Kirchner. Tiene 35 años, es brasileño y tiene domicilio en el barrio porteño de La Paternal.

El atacante tiene antecedentes por portación de armas no convencionales en la vía pública. La Policía de la Ciudad lo detuvo en 2021 por tener un cuchillo en su poder.

Sabag Montiel, según registros comerciales, está inscripto como dedicado al “servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre; excepto mediante taxis y remises, alquiler de autos con chofer y transporte escolar”.