• Dólar
  • BNA $820.5 ~ $860.5
  • BLUE $1040 ~ $1040
  • TURISTA $1312.8 ~ $1312.8

27 C ° ST 29.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Ulises Bueno sufrió un robo en pleno show: Lo tiraron del escenario y le arrancaron sus pertenencias

El cantante cordobés sufrió un violento episodio en la disco Tornado. Las cámaras de los presentes registraron el momento y se volvió viral.

06 Marzo de 2023 21.02

Ulises Bueno vivió un tenso episodio el sábado a la noche cuando se presentó en la disco Tornado, ubicada en José C. Paz, provincia de Buenos Aires. En pleno show, el cantante estaba en el escenario cuando uno de los espectadores lo tomó de la mano e hizo fuerza para que tirarlo en medio de la multitud. Luego, rodeado por su público, ocurrió lo que el cordobés no se esperaba: que le robaran muchas de sus pertenencias.

Todo quedó registrado por distintos videos que se volvieron virales y que muestran a la perfección el tenso momento que vivió el músico cordobés. Las imágenes muestran cómo el hermano de Rodrigo intentó esquivar a las personas para seguir con el espectáculo. “¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?”, atinó a decir. Además, se puede ver cómo gesticula cuando siente que le están arrebatando distintos objetos personales.

Entre las cosas que le sustrajeron había una gorra, auriculares y cadenas de oro. También intentaron arrebatarle el micrófono, pero no lo consiguieron. La seguridad del artista intervino para que la situación no pasara a mayores y se encargó de que el músico pueda volver al escenario.

Un fan tomó del brazo a Ulises Bueno e hizo que el cantante se cayera en medio de la multitud en pleno show. (Foto: Captura Video Notitropicales)
Un fan tomó del brazo a Ulises Bueno e hizo que el cantante se cayera en medio de la multitud en pleno show. (Foto: Captura Video Notitropicales)

 

Cómo fue el robo que sufrió Ulises Bueno en 2022

 

En julio de 2020, Ulises Bueno sufrió un robo el sábado en su propiedad del Barrio Granja de Funes, Córdoba, donde montó la productora Almenara Network. El músico no se encontraba en el lugar, ya que había viajado hacia Despeñaderos para una presentación junto a la banda Desakta2, y, el domingo a la madrugada, cuando volvió, notó que el portón estaba roto.

Lo más costoso que se habían llevado los delincuentes era un Jeep Compass 4x4, la cual fue hallada días después en barrio Ejército Argentino, también ubicado en la capital cordobesa.

En aquel momento, el representante del artista habló con La Voz y enumeró todas las pertenencias que se llevaron los delincuentes, la mayoría con un “alto valor sentimental”. “Cargaron las cosas en la camioneta y la usaron para trasladarse”, explicó Ariel Capozzuca sobre el desvalijamiento. Una vez que lo encontraron, el vehículo estaba totalmente vacío.

Entre lo que se robaron había dinero y equipos de sonido, pero también objetos muy preciados como, por ejemplo, una camiseta de la Selección argentina con la firma de Lionel Messi, camisetas de básquet firmadas por jugadores del seleccionado, una colección de zapatillas marca Jordan y cosas que pertenecían a su hermano Rodrigo.