• Dólar
  • BNA $816 ~ $856
  • BLUE $1095 ~ $1095
  • TURISTA $1305.6 ~ $1305.6

18 C ° ST 18.35 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Expectativa

Un grito desestabilizó por completo la casa de GH y enfrentó a Furia contra Rosina

Otra vez, un mensaje que llega desde el exterior de las instalaciones genera rivalidades en el reality.

12 Febrero de 2024 00.14

Crecen las rivalidades en Gran Hermano (Telefe). El sábado cerca de la medianoche un grito desde el exterior de las instalaciones generó malestar entre los participantes y este domingo todo fue tensión en la casa más famosa del país.

“Uruguaya mentirosa, aguante Furia”, exclamó una persona desde afuera de las inmediaciones como una advertencia a Juliana Scaglione por algunas actitudes de Rosina Beltrán. Luego de escuchar eso, la líder de “Las Furiosas” se dedicó a incomodar durante todo el día a su nueva rival y lanzó algunas chicanas. “Rosina, te felicito, que bien actúas”, entonó haciendo referencia a un hit de Shakira.

“Emma y Furia siempre escuchan lo que quieren, yo no escuché nunca uruguaya”, analizó Lucía sobre el grito cuando lo debatió con sus compañeros. En tanto, Romina Uhrig acotó: “No puedo creer como la dejan a Furia que hable con la gente de afuera, nunca la sancionaron ni nada”.

Por su parte, ante las chicanas que le decía la concursante más polémica de esta edición, “Rosi” se limitó a responder que ella no había escuchado lo mismo que Furia y lanzó: “El grito no me afectó porque estoy tranquila con lo que soy, a ella no le gusta que la jodan y no sabes cómo reacciona si le decís algo; no sabes si te a encajar un sopapo o qué te va a hacer, es tremendo, te tenés que quedar callado porque no sabes cómo reacciona”.

En las redes sociales coincidieron en que la provocación que llegó desde el “afuera” no había tenido el resultado esperado. “Se dieron cuenta de que afecto a Furia que a la misma Rosina”, “Están obsesionados con Rosina”, y “Furia la sigue molestando, pero Rosi tiene mucha paz y demuestra que no va a caer en un juego bajísimo y que ya aburre”, fueron algunos de los mensajes que coparon Twitter.

 

Qué dijo Santiago Del Moro sobre las acusaciones de fraude en “Gran Hermano 2023″

 

Santiago Del Moro se refirió a las acusaciones por parte de muchos televidentes de Gran Hermano 2023 (Telefe), que aseguran que el programa está arreglado para favorecer a ciertos participantes. El conductor habló en sus redes sociales y explicó por qué considera que la teoría no tendría sentido.

En los últimos días, el tema estuvo en el ojo de la discusión, luego de que muchos seguidores del reality opinaran que la eliminación de Sabrina Cortez era fraudulenta, ya que el rechazo del público hacia Manzana, otro de los hermanitos en placa, era mayor. A partir de esto, un usuario fue directo y le consultó mediante sus historias de Instagram: “¿Qué pensás cuándo dicen que está todo armado?”.

¿Por quién? ¿Y para qué?”, comenzó sin vueltas. “Es más, ¡me causa gracia!”, siguió Santiago Del Moro, dejando en claro que no comprende por qué los televidentes piensan de esa manera.

 

Para probar su punto, el conductor puso de ejemplo el caso de Walter “Alfa” Santiago, uno de los participantes más controversiales de la edición del 2022 de Gran Hermano (Telefe) e hizo un análisis de por qué su anticipada eliminación podría haber sido perjudicial para la producción. “Si estuviera armado, hay jugadores que no se hubieran ido nunca de la casa... Alfa, por ejemplo, que se fue faltando varias semanas para que termine el programa”, sentenció.